MP imputó a presunto responsable del incendio en Mercado de los Corotos
Connect with us

Sucesos

Imputan a presunto responsable del incendio en Mercado de los Corotos

Publicado

on

imputado responsable de incendio del Mercado de los Corotos
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó al presunto responsable del incendio ocurrido en el Mercado de los Corotos, ubicado en el sector Quinta Crespo de Caracas, el fin de semana pasado.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab; quien indicó que por este caso se imputó a un hombre identificado como José Manuel Lafuente.

Saab señaló que Lafuente es procesado por los delitos de: incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

Vale recordar que el incendio registrado la madrugada del domingo 31 de julio, se desarrolló durante seis horas y consumió 268 comercios ubicados en los tres pisos del Mercado de los Corotos.

MP imputó a responsable del incendio del Mercado de los Corotos

“Brindamos nuestro apoyo a los comerciantes de más de 268 locales que sufrieron pérdidas”, indicó en Twitter el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; quien acudió al lugar a inspeccionar el trabajo de los bomberos.

En tanto, la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez, aseguró que los afectados contarán con todo el apoyo del gobierno para reactivar sus comercios.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Encuentran el cadáver de un hombre cerca de la estación Los Cortijos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan tres heridos al volcarse un vehículo en la vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

volcamiento Valencia Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Tres heridos dejo el volcamiento de un vehículo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, la noche de ayer lunes 8 de agosto.

A través de la red social Twitter, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que el hecho vial ocurrió específicamente en el kilometro 178 sentido Puerto Cabello-Valencia.

“Reportaron volcamiento de vehículo en el km 178 sentido Puerto Cabello – Valencia con 3 lesionados y daños al patrimonio. #Precaución Equipos de Operaciones viales, GNB en el lugar”, escribió Invialca en un tweet.

El organismo detalló que el accidente en el que estuvo involucrado tipo sedán, blanco, dejo importantes daños en las adyacencias de esta arteria vial.

Volcamiento en carretera Valencia-Puerto Cabello

Al lugar se presentaron equipos de Operaciones Viales de Invialca; así como también funcionarios del equipo vial de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se desconoce el estado de salud de las personas heridas y si fue necesario su trasladado a un centro de salud.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.