MP privó de libertad a presunto asesino de la doctora Nardy Mora
Connect with us

Sucesos

MP privó de libertad a presunto asesino de la doctora Nardy Mora

Publicado

on


Nasar Dagga

MP asesino doctora Nardy Mora-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público (MP) dictó privativa de libertad contra Yonnatan Figueroa, presunto asesino de la doctora, Nardy Carolina Mora.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, oficializó la imputación del hombre; quien de manera atroz acabo con la vida de la galeno que laboraba en un consultorio médico ubicado en la U.E. Dr. Rafael Guerra Méndez en Santa Rosa, Valencia; donde el victimario laboraba como vigilante.

En ese sentido, la Fiscalía 31 del estado Carabobo privó de libertad a Figueroa; tras haberle imputado por el presunto delito de femicidio agravado consumado.

“#AHORA #fiscalia 31 de #Carabobo #PRIVÓ DE LIBERTAD al sujeto Yonnatan Figueroa por el #delito de #femicidio agravado consumado; en contra de la médico Nardy Mora: quien luego de ser reportada como #desaparecida, su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en las afueras d un CDI”, escribió en un tweet el fiscal.

Vale destacar que el sujeto catalogado como “El monstruo vigilante”; estuvo en prisión, luego de ser acusado de violación.

MP imputa a asesino de la doctora Nardy Mora

Sólo tenía tres años de prisión, cuando un juez le otorgó la libertad; una medida judicial que ha provocado repudio y refleja las incongruencias del sistema judicial venezolano.

Al respecto, William Saab calificó de “impropio e inaceptable”; que con su prontuario el agresor haya gozado anteriormente de beneficios procesales.

Es de mencionar que a Figueroa lo trasladaron ayer lunes a los tribunales para una audiencia de presentación; en medio de una protesta de familiares, compañeros de trabajo de la doctora y colectividad.

El grupo se movilizó  hasta la sede del Palacio de Justicia; para exigir todo el peso de la ley contra el vigilante.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Vigilia de despedida en memoria de la doctora Nardy Mora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un muerto y varios heridos dejó una explosión y el posterior incendio de una toma clandestina de combustible, en un tramo del poliducto de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Yaracuy, la madrugada del lunes 6 de febrero.

El suceso, se registró específicamente en el sector Campo Nuevo; municipio Sucre, reseñó el diario Yaracuy al Día.

Al parecer, ocurrió debido a la supuesta extracción clandestina de combustible; desde una válvula del poliducto por parte de varias personas.

Así mismo, el medio regional identificó a la víctima mortal como Tito Rivero de 57 años; mientras que su hermano, Anacleto Rivero, de 52, sufrió graves lesiones.

Explosión en poliducto de Pdvsa en Yaracuy

Hasta el momento se maneja información de un fallecido y varios heridos.

Comisiones de varios organismos de seguridad y de la estatal petrolera se trasladaron al lugar; para atender el siniestro.

De momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de la estatal petrolera en esta zona central del país.

Con información: ACN/Yaracuy al Día

No deje de leer: FANB detienen a seis personas en operativos contra las drogas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.