Muere Aarón Hernán, primer actor mexicano a causa de un infarto
Connect with us

Espectáculos

Muere primer actor mexicano a causa de un infarto

Publicado

on

muere Aarón Hernán
Compartir

Este lunes muere Aarón Hernán, primer actor mexicano. Múltiples artistas y personalidades lamentaron su fallecimiento a causa de un infarto; quien gozó de una exitosa carrera en la televisión con pasos también por el cine y el teatro.

Por su parte la Asociación Nacional de Actores (Anda); de la que el intérprete sería en vida secretario general de 1998 a 2002, confirma que su fallecimiento se produjo en la noche del domingo; a los 89 años e informa que sus restos serán velados en una funeraria de Ciudad de México.



Ante su partida, compañeros de las múltiples telenovelas en las que participa en vida; reconocieron su talento y su compañerismo.

Muere Aarón Hernán

Una de las intérpretes que recuerda con cariño a Hernán; es Sylvia Pasquel; una de las hijas de la reina de la Época de Oro del cine mexicano (1933-1964) Silvia Pinal; quien dijo sentirse afortunada de haber compartido escenario con Hernán (Camargo, 1930).

«Hoy nos dejas querido Aarón Hernán, pero tu luz y tu trabajo permanecerán por siempre. Gracias por tantos momentos compartidos, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño; tu amistad y tu profesionalismo. ¡Un honor compartir contigo tantas historias! ¡Buen viaje maestro! QPD»; dijo Pasquel en su perfil de Twitter.

Cabe recordar, que Pasquel participa junto al actor en «Muchacha italiana viene a casarse» (2014).

Otra reconocida actriz que expresa su pesar es Laura Zapata; «a sus familiares y al gremio artístico. Mis condolencias y pésame por la partida de nuestro querido amigo y compañero #AaronHernán QDEP»; publicó Zapata.

Marisol del Olmo comparte reparto con Hernán en «De que te quiero, te quiero» (2011); y también tuvo palabras de admiración para el actor, de quien además recuerda una de sus frases características: «qué amargo pan»; dicha por Hernán cuando las giras o el trabajo como actor eran agotadoras.

«Fuiste un gran papá de telenovela. Hasta el cielo con tu Amargo Pan y el cariño y las sonrisas. Descansa en Paz Aarón querido»; publica del Olmo en su perfil de Twitter junto a una foto con el actor.



Sin embargo, no solamente son compañeros actores quienes lo recordaron; puesto que productores también compartieron un mensaje solidario; como es el caso de Morris Gilbert quien escribe un último adiós desde su cuenta de Twitter.

«Un cariñoso recuerdo para Aarón Hernán… Hace muchos años caminamos juntos bajo las estrellas en puerto San Carlos en BCS (Baja California Sur); en una gira teatral inolvidable. Esa caminata es con la que me gustará recordarte siempre mi buen Aron! Pequeños grandes momentos de la vida…QEPD.», expresa.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vaticano aprobó milagro del Dr. José Gregorio Hernández

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

Publicado

on

Alejandra Conde Miss Mundo 2021
Foto: Cortesía
Compartir

La aragüeña, Alejandra Conde, quien se perfila como una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss Mundo 2021; entró en el top 30 de la segunda ronda de la prueba de talentos del certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Miss Venezuela Mundo anunció que avanzó al Top 30 de la prueba de talento; gracias a su desempeño en una muestra de movimientos aéreos en telas acrobáticas.

Alejandra Conde Miss Mundo Venezuela

La venezolana, Alejandra Conde, es una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss World 2021. (Foto: Cortesía)

La joven nacida en Villa de Cura estado Aragua, busca alcanzar la séptima corona mundial para el país; por lo que desde que llegó a la isla del encanto en Puerto Rico, sede de este Miss Mundo; ha destacado en cada una de sus salidas con vaporosos outfits, donde predominan los vestidos y bragas de colores rojo, verde, fucsia, azul y amarillo.

Aunque Conde de 24 años de edad, soñó con ser Miss Venezuela, nunca se tomó en serio la idea. La reina de belleza estaba enfocada en otras cosas, como estudiar Medicina en Caracas.

Alejandra también ocupo un lugar en la prueba Top Model

La villacurana también fue seleccionada entre las 13 candidatas que destacaron en la prueba Top Model; donde participaron las 103 concursantes que ostentan convertirse en la nueva Miss Mundo.

En esta competencia Costa de Marfil, Olivia Yace, obtuvo el primer lugar; asegurando un pase a la semifinal. Además, su vestido se llevó el segundo lugar del premio Diseñador Internacional.

Alejandra Conde competencia top model Miss Mundo 2021

Alejandra Conde también ocupo un lugar en la competencia Top Model del Miss Mundo 2021. (Foto: Cortesía)

Es de mencionar que los puertorriqueños Don Omar, Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico; bajo la dirección de Ángel Vélez, actuarán en la velada en la que participarán 103 candidatas.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en noche final del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.