Muere comisaria del CICPC con su propia arma | ACN
Connect with us

Sucesos

Muere comisaria del CICPC con su propia arma

Publicado

on

Compartir

Comisaria del Cicpc muere tras intentar sostener un arma con su traje de baño.

Durante una intervención quirúrgica;  falleció la comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Jeniferth Sanoja;  tras proporcionarse un disparo ella misma por accidente;  al tratar de sostener su arma de reglamento dentro de su traje de baño en Higuerote, el 20 de julio.

Al parecer, la comisario estaba compartiendo en una piscina de Higuerote, estado Miranda;  cuando intentó sostener su arma de fuego con el traje de baño que vestía, pero accidentalmente se le accionó,  proporcionándole un disparo en el abdomen, hiriéndola de gravedad.

Murio en plena operación quirurgica

Sanoja fue llevada desde Higuerote hasta la clínica Loira de El Paraíso para ser intervenida, pero mientras se realizaba la operación la a comisario del Cicpc murió porque el disparo en el abdomen tenía salida en la espalda y le perforó el intestino.

La comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc/ Foto: @AlanzolaEs importante señalar, que la comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc.

Imagen compartida por sus compañeros por luto de deceso /Foto: @Alanolahttps

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Publicado

on

Sexagenario abusaba de una joven de condición especial - acn
A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído