Muere comisaria del CICPC con su propia arma - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere comisaria del CICPC con su propia arma

Publicado

on

Compartir

Comisaria del Cicpc muere tras intentar sostener un arma con su traje de baño.

Durante una intervención quirúrgica;  falleció la comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Jeniferth Sanoja;  tras proporcionarse un disparo ella misma por accidente;  al tratar de sostener su arma de reglamento dentro de su traje de baño en Higuerote, el 20 de julio.

Al parecer, la comisario estaba compartiendo en una piscina de Higuerote, estado Miranda;  cuando intentó sostener su arma de fuego con el traje de baño que vestía, pero accidentalmente se le accionó,  proporcionándole un disparo en el abdomen, hiriéndola de gravedad.

Murio en plena operación quirurgica

Sanoja fue llevada desde Higuerote hasta la clínica Loira de El Paraíso para ser intervenida, pero mientras se realizaba la operación la a comisario del Cicpc murió porque el disparo en el abdomen tenía salida en la espalda y le perforó el intestino.

La comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc/ Foto: @AlanzolaEs importante señalar, que la comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc.

Imagen compartida por sus compañeros por luto de deceso /Foto: @Alanolahttps

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.