Muere comisaria del CICPC con su propia arma - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere comisaria del CICPC con su propia arma

Publicado

on

Compartir

Comisaria del Cicpc muere tras intentar sostener un arma con su traje de baño.

Durante una intervención quirúrgica;  falleció la comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Jeniferth Sanoja;  tras proporcionarse un disparo ella misma por accidente;  al tratar de sostener su arma de reglamento dentro de su traje de baño en Higuerote, el 20 de julio.

Al parecer, la comisario estaba compartiendo en una piscina de Higuerote, estado Miranda;  cuando intentó sostener su arma de fuego con el traje de baño que vestía, pero accidentalmente se le accionó,  proporcionándole un disparo en el abdomen, hiriéndola de gravedad.

Murio en plena operación quirurgica

Sanoja fue llevada desde Higuerote hasta la clínica Loira de El Paraíso para ser intervenida, pero mientras se realizaba la operación la a comisario del Cicpc murió porque el disparo en el abdomen tenía salida en la espalda y le perforó el intestino.

La comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc/ Foto: @AlanzolaEs importante señalar, que la comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc.

Imagen compartida por sus compañeros por luto de deceso /Foto: @Alanolahttps

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.

Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído