Muere El Feo de Morón en enfrentamiento con la Policía de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Muere El Feo de Morón en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Publicado

on

Muere El Feo de Món en enfrentamiento con la Policía de Carabobo - acn
El Comisario jefe Pedro Velasco identificó al sujeto como Wilfredo José Gutiérrez. (Foto: Policarabobo)
Compartir

Muere El Feo de Morón en resistencia a la autoridad en el municipio Juan José Mora. El  enfrentamiento lo sostuvo con oficiales de la Policía de Carabobo.

El presunto delincuente a quien conocían como “El Feo de Morón”, falleció en horas de la tarde del jueves 06 de noviembre tras enfrentar a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Al sujeto lo identificaron como Wilfredo José Gutiérrez, de 28 años. Lo apodaban El Feo de Morón, señalado como un azote del sector.

El hecho se suscitó en el municipio Juan José Mora, zona costera del estado Carabobo. En el enfrentamiento se recuperó un arma de fuego que utilizó el supuesto pistolero.

La información la aportó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Los funcionarios realizaban labores de investigaciones en la avenida principal Urama.

En el lugar avistaron a un individuo transitar de manera sospechosa; quien al observar a la comisión de inteligencia intentó evadirla.

“El sujeto al verse cercado por los funcionarios sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los oficiales.

Muere El Feo de Morón

Su acción produjo un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido. Lo llevaron hasta un centro médico en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron, explicó Velasco.

Wilfredo José Gutiérrez, de 28 años, apodado “El Feo de Morón”, se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantenía azotado a los habitantes de la jurisdicción.

“Este antisocial a diario merodeaba por la zona para despojar de sus pertenencias a los transeúntes. Al observar a la comisión de inteligencia se resistió a su aprehensión”, expresó.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, la cual utilizó para enfrentar a la autoridades.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Desintegran banda Los Satánicos y matan a cinco de sus miembros

Sucesos

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Publicado

on

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low - acn
Lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Quedó a orden de fiscalía. (Foto: FAES)
Compartir

Apresan a delincuente armado de una pistola en el interior de un bus en las instalaciones del  Big Terminal Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo. El sujeto mostró una conducta sospechosa.

La aprehensión del supuesto maleante se realizó el domingo 10 de noviembre como parte del operativo Navidades Seguras 2019.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), detuvieron a un presunto asaltante de buses en el Terminal Big Low Center.

La tarde del domingo, mientras los oficiales realizaban recorrido de rutina dentro del terminal de pasajeros; fueron notificados sobre la actitud extraña de un sujeto que había abordado un bus.

Apresan a delincuente armado

Ante esta novedad, los oficiales se acercaron a verificar. Al chequearlo, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades presumen que esta arma de fuego pretendía asaltar al resto de los usuarios una vez que tomaran camino por la autopista. 

En ese sentido, al hombre, de 26 años de edad, lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

En boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales dejaron saber; que están vigilantes las 24 horas del día para contrarrestar la inseguridad y la delincuencia.

Aseguraron, que en estas fechas donde se aproxima la época navideña, los delincuentes tratan de hacer de las suyas; aprovechando que la gente ha recibido sus aguinaldos y se disponen a realizar comprar o a viajar a diversas partes del país.

No hay tregua para el hampa. Por lo tanto, le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación en que vea en riesgo sus vidas o robo de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído