Muere familiar de Ricardo Montaner a causa del coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Muere familiar de Ricardo Montaner a causa del coronavirus

Publicado

on

muere familiar de Ricardo Montaner
Compartir

Muere familiar de Ricardo Montaner por coronavirus, así lo revela el cantautor través de una publicación en sus redes sociales.

Montaner, anuncia que la pandemia del coronavirus cobra la primera muerte en su familia.

El cantautor indica en su cuenta oficial de Instagram, que fallece en España uno de sus primos que había sido contagiado por coronavirus en ese país.

Muere Familiar de Ricardo Montaner

El artista expresa, “hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España; este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”.

Asimismo, habla de los mejores recuerdos que tiene de su primo Carlos, familiar que muere por coronavirus.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La Gloria De Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partido”, agrega el artista.

Montaner también recuerda que en 2018 viaja a España con el principal propósito de reencontrarse con su primo, por lo que deja en evidencia la cercanía que tenían.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Ausente en redes! Norkys Batista da positivo para influenza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído