Norkys Batista con influenza y ausente de las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

¡Ausente en redes! Norkys Batista da positivo para influenza

Publicado

on

Norkys Batista con influenza
Compartir

Norkys Batista con influenza, así lo da a conocer la actriz venezolana este miércoles. Batista explica que se había sentido mal durante los últimos días.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, la actriz anuncia que tenía síntomas como decaimiento, gripe, dolor en los ojos y tos.

Asimismo, el fin de semana, tuvo quebranto; razón que la que comienza a preocuparse.

En el audiovisual, la intérprete explica que fue al hospital para realizar el examen de descarte junto a su hijo y su pareja.

“Salí positiva para influenza, es una gripe, que todo el malestar y lo que se siente es muy similar al coronavirus”, comenta.

Norkys Batista con influenza

Batista detalla que la influenza es una gripe, 30 veces menos contagiosa que el Covid-19.

Recalca, que se encuentra en su casa, con un estado de salud mejor “me mandaron tratamiento  (…) obviamente me tengo que cuidar, estamos todos aquí en casita”, dijo Norkys.

Cabe destacar, que la actriz dijo que estuvo ausente por redes sociales durante los últimos días porque su teléfono celular se dañó.

“Todo estaba en mi teléfono y al desconfigurarse pierdo toda mi información”, enfatiza

Asimismo, dijo que espera volver pronto a las redes sociales, luego de recuperar sus contraseñas.

Finalmente, Norkys le envia un mensaje a los venezolanos, para que se cuiden y permanezcan en casa; evitando así la propagación de la pandemia en el país.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinan a supuesto terrorista: planeaba bombardear un hospital de EE.UU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Publicado

on

Rock in Rio Lisboa
Compartir

Este jueves organizadores de Rock in Rio Lisboa, programada para los días 20, 21, 27 y 28 del próximo junio, anuncian que el evento se aplaza un año por el coronavirus.

Asimismo; agregan que confían en que la edición de 2021 sea “más mágica y especial”.

Mover el evento, que ya tenía confirmadas las actuaciones de grupo británico Duran Duran, los estadounidenses Black Eyed Peas y Foo Fighters, es una decisión que llega tras “días estudiando varios escenarios”, indica la organización en un comunicado.

“De las varias opciones evaluadas, todas implicarían retomar el montaje de la Ciudad del Rock, que se levanta en el Parque de Bela Vista en Lisboa, en un momento que creemos aún no será favorable, por lo que tomamos la decisión de alterar las fechas”, detalla.

El comunicado especifica, que «Rock in Rio Lisboa se celebrará finalmente los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021, y retomará su calendario habitual al programar su siguiente edición en 2022, “no dejando ni siquiera espacio para la nostalgia y retomando la fiesta en años pares”.

Las entradas ya vendidas para la pospuesta edición de este año seguirán siendo válidas para 2021, agrega la organización.

Rock in Rio Lisboa

Cabe destacar, que Rock in Rio Lisboa, considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, tiene a sus espaldas 20 ediciones en Río, Lisboa, Madrid y Las Vegas.

La última edición en la capital portuguesa se celebró en 2018 y congregó a 278.000 personas, cifra que los responsables esperaban como mínimo igualar el próximo junio con artistas como la cubano-estadounidense Camila Cabello, las brasileñas Ivette Sangalo y Anitta o el británico Liam Gallagher, ex-Oasis.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Desayuno delicioso! Receta y tips para hacer panquecas esponjosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído