Norkys Batista con influenza y ausente de las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

¡Ausente en redes! Norkys Batista da positivo para influenza

Publicado

on

Norkys Batista con influenza
Compartir

Norkys Batista con influenza, así lo da a conocer la actriz venezolana este miércoles. Batista explica que se había sentido mal durante los últimos días.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, la actriz anuncia que tenía síntomas como decaimiento, gripe, dolor en los ojos y tos.

Asimismo, el fin de semana, tuvo quebranto; razón que la que comienza a preocuparse.

En el audiovisual, la intérprete explica que fue al hospital para realizar el examen de descarte junto a su hijo y su pareja.

“Salí positiva para influenza, es una gripe, que todo el malestar y lo que se siente es muy similar al coronavirus”, comenta.

Norkys Batista con influenza

Batista detalla que la influenza es una gripe, 30 veces menos contagiosa que el Covid-19.

Recalca, que se encuentra en su casa, con un estado de salud mejor “me mandaron tratamiento  (…) obviamente me tengo que cuidar, estamos todos aquí en casita”, dijo Norkys.

Cabe destacar, que la actriz dijo que estuvo ausente por redes sociales durante los últimos días porque su teléfono celular se dañó.

“Todo estaba en mi teléfono y al desconfigurarse pierdo toda mi información”, enfatiza

Asimismo, dijo que espera volver pronto a las redes sociales, luego de recuperar sus contraseñas.

Finalmente, Norkys le envia un mensaje a los venezolanos, para que se cuiden y permanezcan en casa; evitando así la propagación de la pandemia en el país.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinan a supuesto terrorista: planeaba bombardear un hospital de EE.UU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza

Publicado

on

Karol G y su secreto de belleza
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G es una de las artistas que han impactado significativamente en el género urbano, por su talento y hermosura, de la última reveló cuál es su secreto para mantener su belleza.

Cabe destacar, que hoy en día cuenta con una gran popularidad; que le ha hecho acumular 36.4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Bichota” se destaca por la naturalidad de sus makeups. Fue por eso que la cantante colombiana, en una entrevista para  The Beauty Effect; reveló sus secretos para lucir un cutis radiante y hermoso.

La intérprete del tema “Ay, dios mío”   expresó, que durante lo largo de su carrera trato de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad; hasta que se dio cuenta de que ser ella misma era suficiente para lograr el éxito.

Karol G y su secreto de belleza

Karol confesó sus secretos para ser una de las mujeres más hermosas dentro de la Industria e indicó; «Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60…”.

La novia de Anuel, también confesó haber realizado dos cursos de maquillaje para hacerlo ella misma; como más le gusta y reveló:

«Me encanta el maquillaje. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote; porque ahí es donde se nota la edad”.

La intérprete del tema “Culpables” reveló, durante la entrevista; su secreto para lucir radiante con un maquillaje perfecto durante todo el día, el cual es el siguiente:

“Uso hielito antes de maquillarme. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara; así el maquillaje no se cae ni con el sudor”.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.