Norkys Batista con influenza y ausente de las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

¡Ausente en redes! Norkys Batista da positivo para influenza

Publicado

on

Norkys Batista con influenza
Compartir

Norkys Batista con influenza, así lo da a conocer la actriz venezolana este miércoles. Batista explica que se había sentido mal durante los últimos días.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, la actriz anuncia que tenía síntomas como decaimiento, gripe, dolor en los ojos y tos.

Asimismo, el fin de semana, tuvo quebranto; razón que la que comienza a preocuparse.

En el audiovisual, la intérprete explica que fue al hospital para realizar el examen de descarte junto a su hijo y su pareja.

“Salí positiva para influenza, es una gripe, que todo el malestar y lo que se siente es muy similar al coronavirus”, comenta.

Norkys Batista con influenza

Batista detalla que la influenza es una gripe, 30 veces menos contagiosa que el Covid-19.

Recalca, que se encuentra en su casa, con un estado de salud mejor “me mandaron tratamiento  (…) obviamente me tengo que cuidar, estamos todos aquí en casita”, dijo Norkys.

Cabe destacar, que la actriz dijo que estuvo ausente por redes sociales durante los últimos días porque su teléfono celular se dañó.

“Todo estaba en mi teléfono y al desconfigurarse pierdo toda mi información”, enfatiza

Asimismo, dijo que espera volver pronto a las redes sociales, luego de recuperar sus contraseñas.

Finalmente, Norkys le envia un mensaje a los venezolanos, para que se cuiden y permanezcan en casa; evitando así la propagación de la pandemia en el país.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinan a supuesto terrorista: planeaba bombardear un hospital de EE.UU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de Nacho y Melany Mille

Publicado

on

Nació la hija de nacho - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo 5 de julio nació la hija de Nacho fruto de la relación actual con la ex presentadora de Televen, Melany Mille.

Aún se espera que el cantante dé a conocer a su linda princesa, ya que la información la suministró la periodista de espectáculos Yolimer Obelmejias a través de la cuenta de Instagram de “Sábado en la Noche”.

Según fuentes cercanas al cantante venezolano, la bebé habría nacido en una clínica privada en el estado oriental, el lugar podría ser la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde hace algunos meses.



Aún se desconoce el nombre de la niña, hasta el momento no hay más detalles, esta noticia se corre como pólvora en las redes sociales.

Todavía la madre no ha realizado el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram, mientras que Nacho “La Criatura” se apartó de las redes hace unos días, producto de constantes ataques por su nueva relación sentimental.

Recordemos que su relación dio inicio a una serie de escándalos en la vida de Nacho, quien el año pasado aún estaba junto a la madre de sus otros hijos.

La niña es la quita hija de Nacho, tiene 4 hijos varones, a Diego de su relación con Yoelmy Rivero, y a Miguel, Santiago y Matías con Inger Devera.

Ya nació la hija de Nacho Mendoza, y desde acá le enviamos felicitaciones a ambos por el nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

Hoy nació en Pampatar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille. La bebé, cuyo nombre no se conoce todavía, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental. Fuentes allegadas a la pareja revelaron que el ganador del Grammy Latino pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia. Todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, ni cuánto pesó o midió. La pareja, que reside en la isla desde hace varios meses, tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa Lo actual del canal Televen. Fuente: @yolilu

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído