Conéctese con nosotros

Espectáculos

Muere Fred Willard actor de «Modern Family» y «American Pie»

Publicado

el

Muere Fred Willard
Compartir
Muere Fred Willard , actor estadounidense conocido principalmente por sus papeles de comedia; en series como «Modern Family» y en la saga de filmes «American Pie», a los 86 años.
El intérprete, también visto en la serie «Todo el mundo quiere a Raymond» fallece este viernes; según informa su hija Hope Mulbarger, en declaraciones a CNN.

Muere Fred Willard

Asimismo, destaca que el comediante «sigue haciendo cosas, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Le queríamos tanto! Le echaremos siempre de menos».
Un despacho de Europa Press apunta que el actor muere dos años después de la muerte de su esposa; Mary Willard, quien fallece a los 71 años de edad tras 50 años de matrimonio.
Ante la noticia del deceso, Willard fue recordado en la red social Twitter, por colegas como Jimmy Kimmel «No había nadie más dulce ni divertido. Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred Willard y echaremos de menos».
Mientras que Steve Carell  expresa «Fred Willard es la persona más divertida con la que haya trabajado jamás. Era un hombre dulce y maravilloso».
ACN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído