Muere Fred Willard actor de "Modern Family" y "American Pie"
Connect with us

Espectáculos

Muere Fred Willard actor de «Modern Family» y «American Pie»

Publicado

on

Muere Fred Willard
Compartir
Muere Fred Willard , actor estadounidense conocido principalmente por sus papeles de comedia; en series como «Modern Family» y en la saga de filmes «American Pie», a los 86 años.
El intérprete, también visto en la serie «Todo el mundo quiere a Raymond» fallece este viernes; según informa su hija Hope Mulbarger, en declaraciones a CNN.

Muere Fred Willard

Asimismo, destaca que el comediante «sigue haciendo cosas, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Le queríamos tanto! Le echaremos siempre de menos».
Un despacho de Europa Press apunta que el actor muere dos años después de la muerte de su esposa; Mary Willard, quien fallece a los 71 años de edad tras 50 años de matrimonio.
Ante la noticia del deceso, Willard fue recordado en la red social Twitter, por colegas como Jimmy Kimmel «No había nadie más dulce ni divertido. Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred Willard y echaremos de menos».
Mientras que Steve Carell  expresa «Fred Willard es la persona más divertida con la que haya trabajado jamás. Era un hombre dulce y maravilloso».
ACN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Adrián Salas gana su primer Emmy

Publicado

on

Adrián Salas Emmy
Compartir

El músico y exintegrante de Viniloversus, Adrián Salas, fue distinguido con su primer premio Emmy por abordar el éxodo venezolano.

Salas recibió el galardón a Mejor Fotografía de Cortometraje por el documental “Donde Él Me Necesita”, que aborda la ayuda que les brinda el Programa Raíces Venezolanas para comenzar una nueva vida.

Salas fue el director de fotografía en el documental Donde Él Me Necesita.

La ceremonia de los Suncoast Emmy Awards 2021 fue virtual y se llevó a cabo el sábado 11 de diciembre.

La pieza fue producida por Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante.

Aborda la historia de cómo Patricia Andrade, a través de su programa Raíces Venezolanas, ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que ha sufrido Venezuela.

Donde Él Me Necesita fue producido por Adriántxu Media Studio en colaboración con Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media -equipo que ha recibido más de 20 Suncoast Emmys por su trabajo-.

Adrián Salas recibió el Emmy por ser director de fotografía

Adrián Salas, quien es conocido como miembro fundador de Viniloversus desarrolla una prometedora carrera en la música, fotografía y cinematografía.

Recientemente hizo su debut como músico solista y director con el videoclip de su canción “We Die Together” bajo el pseudónimo Adriántxu.

“Donde Él Me Necesita” está disponible en YouTube.

Sigue sus pasos en @adriantxu_ y adriantxu.com

Nota de prensa

No dejes d eleer

Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.