Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza
Connect with us

Sucesos

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Publicado

on

hecho vial Ciudad Alianza -acn
Compartir

Un hecho vial registrado en la segunda entrada de Ciudad Alianza, específicamente en el sector conocido como «4 de febrero», dejó una persona muerta

Así lo informó el rescatista Jacobo Vidarte en su cuenta de Twitter en la que reflejó que, en el siniestro vial, esta involucrado un vehículo de carga el cual derramó combustible.

Al lugar llegaron autoridades de tránsito para levantar el suceso. Se desconoce la identidad de la persona fallecida. Otros por su parte indicaron que en la entrada del urbanismo hay mucha imprudencia.

Indicaron que todas las personas quieren pasar y se generan choques fuertes a cualquier hora del día como de la noche. Hicieron el llamado a conducir con cuidado en la carretera nacional Los Guayos.

El hecho vial sucedido en Guacara, se una los otros dos fuertes sucedidos en la mañana de hoy en Carabobo. Estos presentados con motorizados en la Autopista Sur como en la urbanización La Isabelica.

ACN/ Noticias24 Carabobo

No dejes de leer: Accidentes de tránsito aislados dejan dos motorizados heridos en Valencia este jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.