Muere sexagenaria a puñaladas en Miranda: la mató su pareja
Connect with us

Sucesos

Muere sexagenaria por múltiples puñaladas en Miranda

Publicado

on

muere sexagenaria a puñaladas
Compartir

Una sexagenaria identificada como Sonia del Valle Márquez, de 69 años muere a puñaladas a manos de su pareja; así lo informan funcionarios del Cicpc, quienes apresaron a la pareja de la víctima por el homicidio.

Una hija de Márquez la encontró en avanzado estado de descomposición en la parroquia Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda.

Posteriormente notifica del hallazgo a las autoridades. Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, efectun las pesquisas logrando dar con la captura del presunto homicida.

Mediante las investigaciones realizadas se pudo conocer que la mujer días atrás se encontraba en compañía de su pareja Miguel Ángel Bolívar Verdú ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías de la residencia.

Seguidamente, deciden irse a casa de la víctima, donde se origina una discusión entre la pareja. Los vecinos escucharon la discusión; sin embargo, no intercedieron ante los hechos.

Muere sexagenaria a puñaladas

Con el pasar de los días se percatan que en la residencia no había movimiento de personas.

Algunas personas decidieron comunicarse con la hija Sonia del Valle; quien acude a la vivienda de su mamá y efectuó el hallazgo del cuerpo sin vida.

Cuando la comisión de la policía científica llegó al lugar, pudo constatar que la sexagenaria recibió múltiples heridas con un arma punzo cortante por parte de su pareja. Miguel Ángel Bolívar Verdú huyó después de cometer el femicidio.

Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

No dejes de leer: A puñaladas se disputan una plaza venezolanos y colombianos (Video)

 

Sucesos

Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia

Publicado

on

Niños secuestrados por su padre
Compartir

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a dos niños, uno de 6 años y una pequeña de 4 luego de estar 30 días secuestrados y bajo amenazas de muerte por parte de su padre.

El hecho ocurrió este lunes 20 de septiembre, quienes fueron localizados en una vivienda del sector El Milagro, en el estado Zulia.

El responsable identificado como Joharry Alvarado de 44 años, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes; por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo; actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

Niños secuestrados por su padre

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los menores fueron objeto de manipulación; violencia física y psicológica por parte de su raptor.

El hombre grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte; y a su madre también.

Además enviaba fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y las balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

El sujeto deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño; niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.