Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio
Connect with us

Sucesos

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio

Publicado

on

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio - acn
Fernando Antonio Farfán Carrero falleció en presunto enfrentamiento con el Cicpc. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere violador y falso funcionario al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba solicitado por homicidio intencional.

Al presunto violador de liceístas lo identificaron como  Fernando Antonio Farfán Carrero. Falleció en presunta resistencia a la autoridad contra  a una comisión de la Subdelegación Valencia, Plaza de Toros.

La información se conoció a través del Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Lo posteó a través de su cuenta Instagram @dominguezjo21.

En ese despacho, Subdelegación Plaza de Toros, recibieron la denuncia de una adolescente. Manifestó ser abusada sexualmente y amenazada de muerte por un sujeto que portaba vestimenta alusiva a diferentes órganos policiales del Estado.

Mediante investigaciones por parte de un equipo de la Subdelegación Valencia, dieron con el paradero del violador de liceístas.

Para el momento portaba un uniforme policial, vestimenta que utilizaba para amedrentar y abusar a las víctimas. Se aprovechaba de la vulnerabilidad de las menores.

Ya identificado plenamente, los funcionarios de la Subdelegación Valencia le dieron la voz de alto; pero Fernando Antonio Farfán Carrero hizo caso omiso al pedimento de las autoridades.

Muere violador y falso funcionario

De manera rápida desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio.

Farfán Carrero tras los disparos huyó hacia el una vivienda; donde desde el interior le volvió a disparar a los detectives. Mediante un intercambio de disparos, resultó herido.

Lo trasladaron hasta el centro hospitalario al hospital más cercano donde falleció. Las pesquisas  arrojaron que, este individuo era un presunto violador y acosador de niñas liceístas de la zona sur de Valencia, estado Carabobo.

Cuando hicieron el respectivo chequeó a Fernando Antonio Farfán Carrero a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio intencional.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautados 80 panelas de droga en el estado Falcón

Publicado

on

Incautados 80 panelas de droga
Compartir

Fueron incautados 80 panelas contentivas de droga, específicamente presunto clorhidrato de cocaína; por la Policía Científica.

Esto ocurre durante un operativo de seguridad, en el sector El Recreo; municipio Miranda, estado Falcón.

El procedimiento se llevó a cabo en un punto de control en la carretera Falcón-Zulia.

En dicho operativo  los funcionarios capturaron a Abdias Josue Rivero Castillo (23); quien presuntamente se encargó de ocultar y trasportar dicha sustancia en una camioneta.

Incautados 80 panelas de droga

En detalle, hizo un doble fondo en un neumático de maquinaria pesada que se encontraba en la cabina del vehículo. De esta manera oculta las panelas para no ser detectado por las autoridades.

Policía Científica realizó operativo

Se conoció, que las investigaciones arrojaron que la droga tuvo un peso aproximado de 77,880 kilogramos.

Asimismo, informó Prensa Cicpc que la misma iba a ser distribuirse en todo el territorio nacional.

Durante la captura los detectives lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet Silverado LS 4×4; placas A73AG2K.

El caso está a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial; del estado Falcón.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído