Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio
Connect with us

Sucesos

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio

Publicado

on

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio - acn
Fernando Antonio Farfán Carrero falleció en presunto enfrentamiento con el Cicpc. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere violador y falso funcionario al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba solicitado por homicidio intencional.

Al presunto violador de liceístas lo identificaron como  Fernando Antonio Farfán Carrero. Falleció en presunta resistencia a la autoridad contra  a una comisión de la Subdelegación Valencia, Plaza de Toros.

La información se conoció a través del Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Lo posteó a través de su cuenta Instagram @dominguezjo21.

En ese despacho, Subdelegación Plaza de Toros, recibieron la denuncia de una adolescente. Manifestó ser abusada sexualmente y amenazada de muerte por un sujeto que portaba vestimenta alusiva a diferentes órganos policiales del Estado.

Mediante investigaciones por parte de un equipo de la Subdelegación Valencia, dieron con el paradero del violador de liceístas.

Para el momento portaba un uniforme policial, vestimenta que utilizaba para amedrentar y abusar a las víctimas. Se aprovechaba de la vulnerabilidad de las menores.

Ya identificado plenamente, los funcionarios de la Subdelegación Valencia le dieron la voz de alto; pero Fernando Antonio Farfán Carrero hizo caso omiso al pedimento de las autoridades.

Muere violador y falso funcionario

De manera rápida desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio.

Farfán Carrero tras los disparos huyó hacia el una vivienda; donde desde el interior le volvió a disparar a los detectives. Mediante un intercambio de disparos, resultó herido.

Lo trasladaron hasta el centro hospitalario al hospital más cercano donde falleció. Las pesquisas  arrojaron que, este individuo era un presunto violador y acosador de niñas liceístas de la zona sur de Valencia, estado Carabobo.

Cuando hicieron el respectivo chequeó a Fernando Antonio Farfán Carrero a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio intencional.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel

Sucesos

Muertos 8 niños durante incendio de cañaveral en Cagua

Publicado

on

Compartir

Incendio de cañaveral en Cagua, estado Aragua, Venezuela;  deja 8 niños muertos entre más de doce (12 personas) abrasadas por las llamas.

8 niños abrasados por las llamas

Al menos 12 muertos, entre ellos ocho menores de edad, dejó un incendio en un cañaveral en la ciudad de Cagua, estado Aragua, en el norte de Venezuela.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, confirmó a través de la cuenta de la alcaldía que el incendio ocurrió en la comunidad de La Carpiera la tarde del jueves.

Cagua (Venezuela), 23/01/2020.- Fotografía cedida por Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua donde se observan ambulancias y carros de bomberos atender un incendio, este jueves en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de Caracas, en el estado de Aragua (Venezuela).

Más de 12 personas quemadas

Al menos doce (12) personas fallecieron, ocho (8) de ellos menores de edad, informaron los bomberos y Protección Civil a Efe. EFE/ Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua / Solo uso editorial/no ventas/mejor calidad disponible.

“Unos niños de esa comunidad, con mucha tristeza, sufrieron las consecuencias de un incendio y el cambio de ruta y velocidad del viento los dejó atrapados en el fuego de cañaverales”, dijo Pardo.

Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles de cómo empezó el incendió y qué hacían los niños en el lugar.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que “los organismos competentes realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho que enluta al estado Aragua”.

Grupos armados controlan regiones en Colombia y Venezuela

ACN/CNN/EFE/diarios/Ana Melgar

No deje de leer: Guaidó planifica regreso a Caracas después de su gira europea(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído