Mueren en Francia 365 personas por coronavirus en 24 horas
Connect with us

Internacional

Mueren 365 personas por COVID-19 en 24 horas en Francia

Publicado

on

mueren en Francia 365 personas
Compartir

En 24 horas mueren en Francia 365 personas a causa del coronavirus; entre ellas una chica de 16 años, lo que sitúa el saldo en casi 1.700 defunciones; informaron las autoridades sanitarias este jueves.

Un total de 3.375 pacientes se encuentra  en cuidados intensivos; de un total de 13.904 hospitalizados, detalla el director general de Sanidad, Jérôme Salomon; quien precisa que el saldo total de muertos es de 1.696.

Asimismo, subraya que un tercio de los hospitalizados en cuidados intensivos tienen menos de 60 años.

Mueren en Francia 365 personas:

Salomon indica «la epidemia continúa empeorando y moviliza de manera excepcional y sin precedentes a todos los hospitales, públicos y privados. Del total de establecimientos; 576 están recibiendo pacientes «COVID-19 positivos».

El director de Sanidad también precisa que en la última semana el mayor número de mortalidad se registra en la Región Gran Este (fronteriza con Alemania y Luxemburgo); la isla de Córcega y la región de París y sus suburbios. Mueren en Francia 365  personas en solo un día.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Aumenta a 164 nuevos casos de Covid-19 en Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colombia desmanteló imprenta de falsificación de dólares con destino a Venezuela

Publicado

on

colombia desmanteló imprenta falsificación- ACN
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Autoridad de Colombia desmanteló una imprenta de falsificación de miles de dólares y pesos; los cuales tenían como destino de comercialización Venezuela. 

Tras un operativo, la Policía colombiana capturó a una persona, quien tendría en su poder dinero falso, elementos y maquinaría; que se usa para efectuar la mencionada actividad ilícita.

Respecto a éste caso, el hombre en custodia de la policía, fue detenido en la vereda San Isidro del municipio San Cayetano, al Norte de Santander; y a quien se encontró en flagrancia.

En este sentido, los investigadores pudieron establecer que ésta persona era la que tenía una empresa independiente legalmente constituída. «En ella, hacía trabajos de imprenta para empresas públicas y privadas», se lee en Infobae.

De igual manera, servía como fachada para tratar de ocultar sus actividades ilegales.

Colombia desmanteló imprenta de falsificación de dólares

Asimismo, tras culminar el procedimiento de inteligencia, lograron incautar 622.800 dólares américanos falsos; más de 116 millones de pesos colombianos falsos, aunado a tres máquinas destinadas a la falsificación de monedas; avaluadas en aproximadamente 30 millones de pesos y una pistola.

Aunado a lo anterior, los billetes falsos en su mayoría eran de alta denominación, 100 dólares y 500 mil pesos.

Vale mencionar, que su modus operandi era fabricar el dinero falso únicamente por pedidos que hacían los diferentes grupos militares de Centroamérica y Venezuela; para supuestos pagos en efectivo de otras acciones delictivas para su mismo beneficio.

Incluso, Infobae agregó que utilizaban sellos de los bancos para darle mayor credibilidad al dinero que fabricaban con mucha precisión; con el fin de emitir uno lo más parecido a los reales, tomando en cuenta los elementos de seguridad tanto de los del país como los de Estados Unidos.

Con información: ACN/Infobae/RCN/Foto: Cortesía

Lee también: Dólares en Venezuela: Pasos para identificar los falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.