Tres muertos por violencia doméstica en tiroteo en Miami-Dade
Connect with us

Internacional

Mueren tres personas y tres son heridas por violencia doméstica en Miami-Dade

Publicado

on

Tres muertos por violencia doméstica
Compartir

Tres muertos por violencia doméstica, una de ellas el presunto autor de los disparos que aparentemente se quitó la vida, y tres heridas dejó un tiroteo ocurrido a primeras horas del lunes 7 de junio en una vivienda del sureste del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida (EE.UU.); informó la Policía.

Los fallecidos son un hombre de 42 años, una mujer de 38 y un niño de 15; cuyas identidades no se han divulgado. Al parecer, los dos adultos eran pareja, según dijo la policía, que en principio considera el tiroteo un asunto de violencia doméstica.

Tres muertos por violencia doméstica en Miami-Dade

Los cuerpos sin vida de la mujer y el adolescente fueron hallados dentro del apartamento por la policía; después de que el hombre se pegara un tiro en el exterior cuando la policía trataba de hablar con él para convencerlo de que depusiera el arma y se entregara.

Mientras que los tres heridos son un joven de 18 años y una chica y un chico, de 11 y 16 años, que se encuentran hospitalizados; la niña está en estado crítico en el Centro Médico Regional de Kendall, al suroeste de Miami, según un portavoz policial. La condición de los otros dos heridos es estable.

«Muertes por armas tienen que parar»

El domingo de madrugada en otro tiroteo ocurrido en el suroeste del condado Miami-Dade murieron tres personas y al menos seis resultaron heridas; según informaron las autoridades locales.

Los autores de los disparos, no identificados aun por las autoridades; se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de una zona comercial y empezaron a disparar a quienes salían del local Hookah Inn en el que se desarrollaba una fiesta de graduación.

El director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, informó que una de las víctimas mortales es una mujer que era oficial de correccionales en Florida; murió en un hospital cercano.

Los otros dos fallecidos, dijo Ramírez, perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un muro del campus en la localidad de Kendall de la universidad Miami-Dade College, ubicado cerca al lugar de los hechos.

«Esta violencia con armas de fuego tiene que parar, es frustrante, cada fin de semana es lo mismo»; manifestó Ramírez durante una rueda de prensa.

El suceso ocurrió exactamente una semana después de otro ataque armado ocurrido en el condado Miami-Dade; que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.

Aquel tiroteo ocurrió cuando numerosas personas salían de un concierto de música urbana en el salón de banquetes El Mula; en la ciudad de Hialeah, en el noroeste de Miami-Dade, y se dirigían a sus vehículos.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló el domingo que no va a permitir que «un pequeño grupo de actores violentos» aterrorice a la población.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Al menos 1.500 periodistas han muerto por la COVID-19 en el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Israel bombardea Gaza por segunda vez ésta semana

Publicado

on

israel bombardea gaza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En respuesta a los globos incendiarios lanzados durante varios días por fuerzas palestinas, Israel bombardea por segunda vez ésta semana a Gaza.

Es así, como el Ejército israelí atacó tres centros de entrenamiento de las Brigadas Al Kasem, el brazo armado de Hamás; pero sin causar que personas resultara heridas, pero evidentemente si bastantes daños materiales.

Al tiempo, de acuerdo a lo reportado por Euro News, desde Jerusalén Este, la policía israelí tuvo que dispersar a los manifestantes palestinos; que se encontraban en la Puerta de Damasco.

Es de recordar, que ese sitio es el epicentro de las protestas en el período previo a la guerra, que dejó un saldo de 255 muertos en el enclave; mientras en Israel fueron 13.

Israel bombardea Gaza otra vez

Respecto a la tensión entre ambas naciones, con éste bombardeo suman tres jornadas de hostilidades entre Israel y las milicias de Gaza; las cuales de hecho son las primeras desde que el 21 de mayo entró en vigencia una tregua que debió poner fin a los sangrientos once días.

Sin embargo, la tensión ha ido en aumento desde la Marcha de las Banderas de grupos israelíes ultranacionalistas éste marte; donde 27 palestinos resultaron heridos a causa de balas de goma.

De igual manera, como consecuencia de la muerte de un adolescente palestino fallecido el jueves por disparos israelíes en la ciudad cisjordana de Nablus; durante una manifestación contra un asentamiento.

Con información: ACN/Euro News/800 Noticias/Foto: Cortesía/Vatican News

Lee también: Al menos 20 personas murieron tras bombardeo a Gaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.