Mueren cuatro venezolanos en accidente de tránsito en Colombia
Connect with us

Sucesos

¡Tragedia en Magdalena! Accidente de tránsito en Colombia dejó cuatro venezolanos muertos

Publicado

on

Mueren venezolanos en accidente en Colombia - ACN
Compartir

Una tragedia ocurrió la mañana de este martes 13 de octubre, cuatro venezolanos, dos hombres y dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Magdalena, en la vía Ciénaga-Barranquilla, cerca del puente Pumarejo, así lo informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Un camión cargado con material de reciclaje se volcó y las cuatro personas que estaban en la parte trasera del vehículo murieron al ser aprisionadas por la carga.

Mueren venezolanos en accidente de tránsito en Colombia

De acuerdo a la información, el conductor de un camión venía desde La Guajira accedió a llevar a los venezolanos que estaban en la carretera, a la altura de Ciénaga.

Las cuatro víctimas habían pedido cola hasta Barranquilla porque uno de ellos estaba enfermo; por lo que les permitieron ir encima de la carga de papel y cartón para reciclaje.

A seis kilómetros de su destino el conductor tuvo un microsueño y terminó volcado sobre la vía.

Los pasajeros quedaron bajo la pesada carga y murieron en el sitio. El conductor y el copiloto del camión salieron ilesos del accidente.

De acuerdo con la información entregada a los medios de comunicación, mueren venezolanos en accidente de tránsito en la vía Ciénaga, Colombia. Uno de ellos fue identificado como Ediomar Alvarado Navas, de 28 años de edad.

De las otras tres personas las autoridades informaron solamente que se llamaban Alejandra, Alexandra y Gustavo; sin que hasta el momento se hubiera podido establecer si eran familiares entre sí, si vivían en la zona o si estaban llegando de Venezuela.

Debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, en las carreteras de Colombia es frecuente ver a venezolanos que en un principio retornaban al país debido a la falta de oportunidades laborales y luego de que el gobierno del presidente Iván Duque abrió diferentes sectores de la economía regresaron a buscar trabajo.

Colombia, que ha recibido a unos 1,8 millones de venezolanos en los últimos años; es el principal destino de estos connacionales que huyen de la crisis que sufre Venezuela.

ACN/ Noticias Caracol/ El Nacional

No dejes de leer: Caída de avioneta en Colombia dejó tres muertos y un bebé herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Alcalde de Bejuma será investigado: intervendrán Ayuntamiento

Publicado

on

Alcalde de Bejuma será investigado
Compartir

Rafael Morales, alcalde de Bejuma será investigado por el Ministerio Público, así lo informó este jueves el fiscal general, Tarek William Saab.

Igualmente, anunció orden de aprehensión en contra de la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio; además la intervención del Ayuntamiento.

En este sentido, Saab anunció que está bajo investigación el posible vínculo del alcalde de Bejuma del estado Carabobo; con una banda delictiva que opera en esa jurisdicción.

Explicó el Fiscal General, que en la investigación que se realiza, determinaron que la banda la dirige Claudia Ávila; secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Bejuma.

Alcalde de Bejuma será investigado

Asimismo, señaló que el pasado 14 de octubre fueron presentados en el Tribunal 4º de Control del estado Carabobo; dos funcionarios del CICPC. Un PNB y dos civiles que integraban una banda dedicada al secuestro y la extorsión; en el municipio Bejuma.

Detalló Saab, que a las cinco personas se les imputó por la presunta comisión de trato cruel, violación de domicilio. Además de uso indebido de arma orgánica, porte ilícito de arma de fuego; secuestro agravado y asociación para delinquir; tras el secuestro de Tito José González Darrín.

«Estos cinco delincuentes fueron detenidos tras haber secuestrado a Tito José González Darrín; cuando se movilizaba en su vehículo.

Lo llevaron a su casa y lo amenazaron a él y a su familia para que entregara dinero; acceso a cuentas y otros bienes», dijo el Fiscal.

De igual manera, William Saab resaltó que hace un mes esta banda había secuestrado a tres ciudadanos de nacionalidad asiática y dos venezolanos; a quienes les solicitaron la cantidad de 100.000 dólares y 200 cauchos de moto, los cuales reposan en el Cuerpo de Policía Municipal de Bejuma.

Saab reveló que la banda delictiva quedó descubierta por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); durante el secuestro de Tito José González Darrín.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Se registró robo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído