Muerte del protagonista de La Doña causa sorpresa
Connect with us

Espectáculos

Sorprende muerte del protagonista en la telenovela La Doña

Publicado

on

Muerte del protagonista de La Doña
Compartir

Con la sangrienta y sorpresiva muerte del protagonista de la exitosa telenovela transmitida por Telemundo La Doña; Saúl Aguirre (David Chocarro) arranca su segunda temporada.

La ausencia de David Chocarro, durante el periodo de promoción de la segunda temporada de la exitosa serie, también protagonizada por Aracely Arámbula; presagiaba lo peor; pero no fue hasta el estreno del primer capítulo que se despejaron todas las dudas sobre el incierto rumbo de su personaje, Saúl Aguirre.

En el primer capítulo de La Doña, Mónica (Danna Paola) y Altagracia (Arámbula); emprenden la búsqueda, tras la desaparición misteriosa del protagonista, quien impactó con su sorpresiva muerte al final del episodio.

Contrario a lo que muchos esperaban; el actor ni siquiera se dejó ver en el capítulo puesto que la única escena en la que apareció fue cuando lo encontraron muerto y tenía su rostro tan golpeado que ni se le reconocía.

https://www.instagram.com/p/B7TQKdiHPDu/?utm_source=ig_web_copy_link

Redes explotan tras muerte del protagonista de La Doña

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “¡Qué terrible que Saúl muriera. La muerte del protagonista de La Doña ha sido injusta!”; comenta con cierto enojo una televidente.

“¿Por qué mataron a Saúl?”, se pregunta otro seguidor de la telenovela. “Mínimo un capítulo en que estuviera vivo, pero nada”, manifiesta.

Aunque en su momento una fuente cercana al actor confirmó a People en Español que la carga de trabajo fue la que le impidió formar parte de la nueva temporada de La Doña. Razón por la cual se le da muerte a su personaje.

Cabe destacar, que Chocarro no realiza pronunciamiento sobre su muerte en el exitoso drama La Doña, ni sobre el estreno de la serie en sus redes sociales.

Sin embargo, la relación del actor con Telemundo sigue siendo excelente, pues el intérprete argentino graba actualmente para la cadena su nueva telenovela 100 días para enamorarnos.

No dejes de leer: El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.