Muerte del protagonista de La Doña causa sorpresa
Connect with us

Espectáculos

Sorprende muerte del protagonista en la telenovela La Doña

Publicado

on

Muerte del protagonista de La Doña
Compartir

Con la sangrienta y sorpresiva muerte del protagonista de la exitosa telenovela transmitida por Telemundo La Doña; Saúl Aguirre (David Chocarro) arranca su segunda temporada.

La ausencia de David Chocarro, durante el periodo de promoción de la segunda temporada de la exitosa serie, también protagonizada por Aracely Arámbula; presagiaba lo peor; pero no fue hasta el estreno del primer capítulo que se despejaron todas las dudas sobre el incierto rumbo de su personaje, Saúl Aguirre.

En el primer capítulo de La Doña, Mónica (Danna Paola) y Altagracia (Arámbula); emprenden la búsqueda, tras la desaparición misteriosa del protagonista, quien impactó con su sorpresiva muerte al final del episodio.

Contrario a lo que muchos esperaban; el actor ni siquiera se dejó ver en el capítulo puesto que la única escena en la que apareció fue cuando lo encontraron muerto y tenía su rostro tan golpeado que ni se le reconocía.

https://www.instagram.com/p/B7TQKdiHPDu/?utm_source=ig_web_copy_link

Redes explotan tras muerte del protagonista de La Doña

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “¡Qué terrible que Saúl muriera. La muerte del protagonista de La Doña ha sido injusta!”; comenta con cierto enojo una televidente.

“¿Por qué mataron a Saúl?”, se pregunta otro seguidor de la telenovela. “Mínimo un capítulo en que estuviera vivo, pero nada”, manifiesta.

Aunque en su momento una fuente cercana al actor confirmó a People en Español que la carga de trabajo fue la que le impidió formar parte de la nueva temporada de La Doña. Razón por la cual se le da muerte a su personaje.

Cabe destacar, que Chocarro no realiza pronunciamiento sobre su muerte en el exitoso drama La Doña, ni sobre el estreno de la serie en sus redes sociales.

Sin embargo, la relación del actor con Telemundo sigue siendo excelente, pues el intérprete argentino graba actualmente para la cadena su nueva telenovela 100 días para enamorarnos.

No dejes de leer: El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído