Muerte del protagonista de La Doña causa sorpresa
Connect with us

Espectáculos

Sorprende muerte del protagonista en la telenovela La Doña

Publicado

on

Muerte del protagonista de La Doña
Compartir

Con la sangrienta y sorpresiva muerte del protagonista de la exitosa telenovela transmitida por Telemundo La Doña; Saúl Aguirre (David Chocarro) arranca su segunda temporada.

La ausencia de David Chocarro, durante el periodo de promoción de la segunda temporada de la exitosa serie, también protagonizada por Aracely Arámbula; presagiaba lo peor; pero no fue hasta el estreno del primer capítulo que se despejaron todas las dudas sobre el incierto rumbo de su personaje, Saúl Aguirre.

En el primer capítulo de La Doña, Mónica (Danna Paola) y Altagracia (Arámbula); emprenden la búsqueda, tras la desaparición misteriosa del protagonista, quien impactó con su sorpresiva muerte al final del episodio.

Contrario a lo que muchos esperaban; el actor ni siquiera se dejó ver en el capítulo puesto que la única escena en la que apareció fue cuando lo encontraron muerto y tenía su rostro tan golpeado que ni se le reconocía.

https://www.instagram.com/p/B7TQKdiHPDu/?utm_source=ig_web_copy_link

Redes explotan tras muerte del protagonista de La Doña

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “¡Qué terrible que Saúl muriera. La muerte del protagonista de La Doña ha sido injusta!”; comenta con cierto enojo una televidente.

“¿Por qué mataron a Saúl?”, se pregunta otro seguidor de la telenovela. “Mínimo un capítulo en que estuviera vivo, pero nada”, manifiesta.

Aunque en su momento una fuente cercana al actor confirmó a People en Español que la carga de trabajo fue la que le impidió formar parte de la nueva temporada de La Doña. Razón por la cual se le da muerte a su personaje.

Cabe destacar, que Chocarro no realiza pronunciamiento sobre su muerte en el exitoso drama La Doña, ni sobre el estreno de la serie en sus redes sociales.

Sin embargo, la relación del actor con Telemundo sigue siendo excelente, pues el intérprete argentino graba actualmente para la cadena su nueva telenovela 100 días para enamorarnos.

No dejes de leer: El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.