Partido de fútbol en México termina con tres muertos tras balacera
Connect with us

Internacional

Partido de fútbol en México termina con tres muertos tras balacera

Publicado

on

Muertos en partido de fútbol en México - ACN
Compartir

Un partido de fútbol amateur en México habría terminado con un saldo de tres muertos y un herido a raíz de una balacera que obligó tanto a jugadores como espectadores correr del lugar para huir del peligro.

La trágica situación ocurrió en la tarde del lunes en los campos de fútbol de El Deportivo ubicados a un costado de la carretera estatal que va de León a Silao; en el estado de Guanajuato, según informó RT.



«Al suelo», se escucha gritar a uno de los aficionados que se encontraba viendo el encuentro entre Santa Ana del Conde y Zona Piel, en el video que se encontraba grabando otro espectador.

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1424920788545724418

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, envió sus condolencias a las familias afectadas a través de redes sociales.

«Lamento profundamente los hechos acaecidos hoy [lunes] durante partido de futbol amateur en Santa Ana del Conde, Guanajuato. Nos condolemos con las familias de quienes perdieron la vida y repudiamos toda expresión de odio y violencia dentro y fuera de las canchas», escribió.

La balacera habría durado unos 40 segundos y según relataron algunos testigos a medios locales; se habría originado cuando unos hombres llegaron en un auto blanco disparando en una de las puertas del acceso a la cancha.

ACN/ 24 horas

No dejes de leer: Gobernador de Nueva York renuncia tras señalamientos de acoso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.