Mujer abofeteó a sacerdote durante misa en San Cristóbal (+video) - ACN
Connect with us

Nacional

Mujer abofeteó a sacerdote durante misa en San Cristóbal (+video)

Publicado

on

mujer abofeteó a sacerdote- acn
Catedral de San Cristóbal. Foto: Cortesía.
Compartir

Durante la mañana de éste viernes, una mujer abofeteó a un sacerdote mientras éste oficiaba la misa de Jueves Santo en San Cristóbal, estado Tachira.

A través de un video, quedó grabada la inesperada agresión al párroco José Lucio León de la capital tachirense; quien de frente recibió una fuerte cachetada y posterior patada, la cual no llegó a su cuerpo y de inmediato fue tomada por las personas cercanas al cura y retirada del lugar.

De acuerdo a lo reseñado en medios locales y nacionales, la mujer tendría trastornos mentales por lo que no le habría importado interrumpir la ceremonia litúrgica; con ocasión del Jueves Santo y que por el tema pandemia fue transmitido en directo mediante las redes sociales.

Sobre lo sucedido antes de que la mujer abofeteó a un sacerdote, de acuerdo a Blu Radio, le dijo “Escuchó quién soy yo».

En medio del escenario que sorprendió a los presentes, quienes consideraron fue un acto irracional; un grupo de feligreses intervinieron para evitar que siguiera con la agresión en plena misa.

Mujer abofeteó a sacerdote

Luego de alejar a la mujer que abofeteó al sacerdote, él tuvo que abandonar la ceremonia por un momento; mientras era expulsada de la iglesia en el estado andino.

Respecto a la incómoda acción, el video se hizo viral rápidamente y los medios comenzaron a difundirlo al tiempo que comenzaron a recolectar las versiones de lo sucedido.

En este sentido, algunas de esas historias apunta a que la mujer después, comenzó a deambular por las calles de la capital tachirense; donde también procedió a agredir a transeúntes y golpeaba puertas al azar.

Trascendió,que el sacerdote se encuentra bien y que fue «solo un susto». Ante ello, miembros de la comunidad religiosa advirtieron que se debe cuidar mejor el acceso a la Catedral para evitar éstos hechos.

En cuanto a la mujer, al parecer lleva por nombre Francys Andreína Villanueva y medios locales informan que supuestamente; escapó del centro de salud mental «Negra Hipólita» del municipio Córdoba.

Con información: ACN/BluRadio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Nació en España el primer bebé con anticuerpos contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela recibe 2.5 millones de vacunas antigripales de Rusia

Publicado

on

venezuela-recibio-vacunas-antigripales-rusia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Venezuela recibió 2.5 millones de dosis de vacunas antigripales provenientes del centro Mechnicov, como parte del convenio con la Federación de Rusia.

“En el marco del Convenio de Cooperación en materia de salud Rusia-Venezuela, recibimos en nombre del Pdte. @NicolasMaduro; 2.5 millones de dosis de la vacuna antigripal rusa del centro #Mechnicov ¡Buenas noticias para nuestro Pueblo!”, se lee en el tweet publicado por el Ministerio de Salud.

El viceministro para América Latina, Rander Peña informó que este lote de vacunas; reforzará el Programa de Inmunización en la red de hospitales y ambulatorios del país.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik Bagdasarov; recordó que ambas naciones cooperan en materia humanitaria y salud.

Venezuela recibió vacunas antigripales de Rusia

Es de recordar que el pasado 15 de abril, Venezuela recibió otro lote contentivo de 2.5 millones de vacunas antigripales también en alianza con rusia.

Cabe destacar que ambos lotes fueron recibidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Las vacunas las distribuirán en la red hospitalaria y ambulatoria de toda Venezuela.

Desde 2019 Venezuela viene recibiendo vacunas en cooperación con Rusia.

En ese primer lote, el país se benefició con la llegada de al menos 1 millón 500 mil dosis de vacunas antigripales.

Con información:

Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.