Mujer abofeteó a sacerdote durante misa en San Cristóbal (+video) - ACN
Connect with us

Nacional

Mujer abofeteó a sacerdote durante misa en San Cristóbal (+video)

Publicado

on

mujer abofeteó a sacerdote- acn
Catedral de San Cristóbal. Foto: Cortesía.
Compartir

Durante la mañana de éste viernes, una mujer abofeteó a un sacerdote mientras éste oficiaba la misa de Jueves Santo en San Cristóbal, estado Tachira.

A través de un video, quedó grabada la inesperada agresión al párroco José Lucio León de la capital tachirense; quien de frente recibió una fuerte cachetada y posterior patada, la cual no llegó a su cuerpo y de inmediato fue tomada por las personas cercanas al cura y retirada del lugar.

De acuerdo a lo reseñado en medios locales y nacionales, la mujer tendría trastornos mentales por lo que no le habría importado interrumpir la ceremonia litúrgica; con ocasión del Jueves Santo y que por el tema pandemia fue transmitido en directo mediante las redes sociales.

Sobre lo sucedido antes de que la mujer abofeteó a un sacerdote, de acuerdo a Blu Radio, le dijo “Escuchó quién soy yo».

En medio del escenario que sorprendió a los presentes, quienes consideraron fue un acto irracional; un grupo de feligreses intervinieron para evitar que siguiera con la agresión en plena misa.

Mujer abofeteó a sacerdote

Luego de alejar a la mujer que abofeteó al sacerdote, él tuvo que abandonar la ceremonia por un momento; mientras era expulsada de la iglesia en el estado andino.

Respecto a la incómoda acción, el video se hizo viral rápidamente y los medios comenzaron a difundirlo al tiempo que comenzaron a recolectar las versiones de lo sucedido.

En este sentido, algunas de esas historias apunta a que la mujer después, comenzó a deambular por las calles de la capital tachirense; donde también procedió a agredir a transeúntes y golpeaba puertas al azar.

Trascendió,que el sacerdote se encuentra bien y que fue «solo un susto». Ante ello, miembros de la comunidad religiosa advirtieron que se debe cuidar mejor el acceso a la Catedral para evitar éstos hechos.

En cuanto a la mujer, al parecer lleva por nombre Francys Andreína Villanueva y medios locales informan que supuestamente; escapó del centro de salud mental «Negra Hipólita» del municipio Córdoba.

Con información: ACN/BluRadio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Nació en España el primer bebé con anticuerpos contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

ONG registra 456 muertes de personal de salud en Venezuela y 41 en Carabobo por covid

Publicado

on

ONG registra 456 muertes de personal de salud - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

ONG registra 456 muertes de personal de salud a causa de covid-19, luego de que entre el 6 y 8 de abril se sumaran 14 nuevos fallecimientos de trabajadores de este sector.

Asi lo denunció la ONG Médicos Unidos de Venezuela, que también alertó sobre la necesidad de que se acelere la vacunación contra la enfermedad.

«Se recibe información de 14 nuevos fallecimientos de personal de la salud con criterios para Covid-19 para llegar a 456, mientras los voceros oficiales reportan 1.720 fallecidos totales en el país», dijo la ONG en un mensaje en Twitter.

Agregó que «cada día sin vacunas acelera la emergencia humanitaria en Venezuela».

ONG registra 456 muertes de personal de salud

Entre los fallecidos se encuentran diez médicos cirujanos identificados como María Elena Campos, Yonfrank Echeverri, Ana Mercedes Graffe de González y Renny Hernández. (Distrito Capital) y Carlos Alberto Lucena (Guárico)

Igualmente, Fernando Vasetti (Aragua); Daniel Micheli (Anzóategui); Argenis José Villalobos (Zulia); Joaquín Vicente Hidalgo (Anzoátegui); Pedro Rafael Guillén (Carabobo).

Entre los otros cuatro fallecidos figuran los enfermeros Jorge García (Bolívar); Marcela Garrido (Aragua); Martha Belmont (Distrito Capital) y la auxiliar en enfermería Celina Nava (Distrito Capital).

«Nuestros reportes se basan en criterios clínicos, epidemiológicos, de radiodiagnóstico y de laboratorio al día y no necesariamente están incluidos en los reportes de los voceros oficiales», remarcó la organización.

Carabobo acumula 41

Los cinco estados con el mayor número de personal sanitario fallecido son Zulia (82); Distrito Capital (67); Carabobo (41); Bolívar (36) y Anzoátegui (este) 30.

El resto de las 19 entidades registran un número de muertes menor a 30, pero en todo el país, al menos ha fallecido un persona ligada al sistema de salud.

Venezuela cerró ayer con 172.461 casos confirmados, al acumular 1.088 nuevos contagios y la cifra récord de fallecidos desde que comenzó la pandemia el 13 de marzo de 2020 con 19 decesos,todas cifras oficiales que entre la Comisión del Gobierno todas las noches.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Día más negro por muertes de covid en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.