Mujer asesinó a su hija y escondió su cadáver en Carlos Arvelo
Connect with us

Sucesos

Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Publicado

on

mujer asesinó hija en Carlos Arvelo
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 24 años asesinó a su hija recién nacida y luego arrojó el cadáver a un tanque de agua en Güigue, municipio Carlos Arvelo.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, identificó a la mujer como Maribel Zapata Miranda (24).

Rico detalló que la niña murió producto de una asfixia mecánica por inmersión; pues Zapata Miranda, envolvió a la bebé en una toalla y una bolsa y luego la arrojó en un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes a donde residía, en el sector las Tiamitas, parroquia Tacarigua.

Mujer asesinó a su hija en Carlos Arvelo

Detectives del Cicpc encontraron a la pequeña fue encontrada sin vida, aún con el cordón umbilical,

Vale mencionar que la detención se realizó en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur; parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Como evidencia, se ubicaron prendas de vestir con sangre, unas tijeras, una olla y una bolsa plástica. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hombre fue imputado por feminicidio frustrado en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.