Mujer con COVID-19 se desnuda y se burla de policías en Perú
Connect with us

Internacional

Mujer con COVID-19 se desnuda y se burla de policías en Perú (+video)

Publicado

on

mujer con COVID-19 se desnuda
Compartir

Una mujer con COVID-19 se desnuda y se burla de Policías en Perú en plena cuarentena. la fémina con aparentes alteraciones mentales camina desnuda por la avenida Buenos Aires en Chimbote y se sube al techo de un patrullero.

Cabe destacar, que la misma manifiesta ser de nacionalidad ecuatoriana y que estaba infectada con covid-19.

El hecho ocurre en horas de la tarde del lunes cuando unos agentes patrullaban la zona para hacer cumplir el aislamiento social. En esa labor, se encontraron con esta mujer que impide el paso del vehículo policial.

Mujer con COVID-19 se desnuda y se burla de policías

La fémina se abalanza sobre la unidad y sube hasta el techo. Allí comienza a gritar incoherencias y hasta introdujo su brazo por la ventana del conductor. La unidad móvil avanza lentamente con la mujer aún en el techo.

Los policías disuadieron verbalmente a la mujer y le preguntaron su identidad. Esta solo dijo ser de nacionalidad ecuatoriana y que estaba contagiada con coronavirus.

Es por eso que los agentes mantuvieron su distancia y la mujer desnuda se aprovechó de ello para escapar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Murió madre de Pep Guardiola por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Joven pedaleó 1200 kilómetros con su padre a cuestas en la India

Publicado

on

joven pedaleó 1200 kilómetros en india - acn
Compartir

La joven de 15 años, Jyoti Kumari pedaleó con su padre a cuestas durante siete días y recorrieron 1200 kilómetros para llegar a su aldea natal en la India; luego de que los estragos económicos causados por la pandemia hayan dejado sin ingresos a su progenitor quien además presenta una discapacidad.



Así lo reseñó, el medio The Hindustan Times, dónde se lee que la situación ha afectado a la población más vulnerable; por lo que la adolescente se vio obligada a viajar esa distancia en una bicicleta de paseo adaptada para poder cargar a su padre Mohan Paswan.

Fue así, como padre e hija emprendieron el largo viaje donde debieron sobre todo ella; tener fuerza y motivos importantes para salir de Gurugram, un suburbio de Nueva Delhi; hasta la aldea natal de la familia, Darbhanga, en el estado de Bihar.

Joven de 15 años pedaleó 1200 kilómetros en la India

Sobre el viaje, ambos tomaron la decisión de volver a su aldea cuando Paswan; conductor de un triciclo motorizado, se quedó sin fuentes de ingreso para cubrir sus necesidades básicas; como consecuencia de las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno cuando la pandemia del coronavirus llegó al país.

En el transcurso de la travesía, Los Kumari relataron que sobrevivieron gracias al apoyo de personas quienes en la carretera; les ofrecieron comida, agua y en algunos casos un lugar para descansar.

Ésta proeza de la joven que pedaleó 1200 kilómetros con su padre a cuestas en la India, fue conocida y tomada en cuenta por el presidente de la Federación de Ciclismo del país, Onkar Singh; quien informó que la chica de 15 años será invitada a realizar una prueba para determinar su ingreso como aprendiz de la Academia Nacional de Ciclismo.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Mercado Las Pulgas: Nuevo foco de coronavirus en Venezuela y casos ascienden a 1121

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído