Mujer estafaba en dólares en Guacara: es puesta bajo las rejas
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Publicado

on

Mujer estafaba en dólares en Guacara
Compartir

Mujer estafaba en dólares en Guacara y tras pesquisas del Cicpc de Las Acacias; la fémina es capturada y privada de libertad.

Según la Policía Científica habían recibido más de 5 denuncias por parte de las víctimas; quienes resultaron estafados bajo la misma modalidad.

Se pudo conocer, que la ciudadana aprehendida se identifica como; Vasquez Sequera Kimberly Alejandra; de 31 años de edad.

Asimismo, el organismo policial puntualiza; que la misma ofrecía comida de primera necesidad en la zona norte de Valencia y recibía los pagos en divisas.

Mujer estafaba en dólares en Guacara

Posteriormente, tras recibir el pago, la femenina procedía a bloquear a las personas y la misma se desaprecia inmediatamente de la zona.

Cabe destacar, que la ciudadana presuntamente obtiene más de 1.500 dólares; a través de las estafas realizadas a las víctimas.

Por el hecho, informa el Jefe De La Sub Delegación Las Acacias; Juan Carlos Ruiz Rangel, que la ciudadana se encuentra privada de libertad.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Detenidos 53 venezolanos por realizar fiesta en Perú durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.