Mujer mandó a grabar en su lápida su famosa receta de dulce de leche
Connect with us

Internacional

Mujer mandó a grabar en su lápida su famosa receta de dulce de leche

Publicado

on

Mandó a grabar en su lápida su receta
Compartir

Kathryn Andrews falleció en 2019 a los 97 años, sin embargo, esta anciana de Logan (Utah, Estados Unidos) se ha hecho viral, luego de que los medios locales mostraran su sorprendente lápida, en la cual la difunta mandó a grabar su famosa receta de dulce de leche.

Definitivamente en su tuba se demuestra lo generosa y cariñosa que era con los demás.

Tal y como confesó su hija Janice Johnson a Fox 13 News, si hay algo que caracterizaba a Kay; como la llamaban cariñosamente, era el famoso dulce de leche.

Dicho postre lo preparaba cada vez que se reunía con la familia o amigos; lo cual era su manera de demostrar lo «quería a la gente».

Mandó a grabar en su lápida su receta

Por ello, quiso dejar patente su cariño para la posteridad, y lo hizo en su tumba incluso antes de fallecer.

Kathryn se quedó viuda en el año 2000, cuando su marido Wade, con el que estaba casada desde 1944, falleció. La mujer seleccionó los símbolos que quería que representaran a su esposo en el cementerio; pero sus hijos también pensaron que, ya que iba a ser una tumba en la que terminarían descansando los dos, también debía elegir algo que la representara a ella.

Sin dudarlo, Kay eligió compartir con el mundo su famoso dulce de leche y decidió que grabaran la receta en su lápida; tanto los ingredientes como los pasos a seguir escritos y con dibujos. Sin embargo, a la hora de grabarlo, hubo un pequeño error y se puso «echar una cucharada de vainilla» en lugar de «una cucharadita»; lo cual habría resultado en un dulce de leche líquido, pero esta errata ya está arreglada.

Desde el 2019, Kathryn Andrews descansa allí, pero su hija aseguró al citado medio que se fue siendo consciente de que su lápida había ganado mucha popularidad; y era muy feliz por ello.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Al menos 35 venezolanos fueron regresados desde Cancún

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Estas fueron las últimas palabras de Diana antes de morir

Publicado

on

Palabras de Diana antes de morir
Compartir

Un jefe de bomberos, que fue uno de los primeros en ayudar a la princesa Diana después de su fatal accidente de tránsito en París, habló por primera vez sobre la noche trágica que terminó con la vida de la madre de los príncipes Harry y William y reveló cuales fueron las últimas palabras de Diana antes morir.

El sargento Xavier Gourmelon le dijo al Daily Mail que cuando llegó a la devastadora escena del accidente el 31 de agosto de 1997; Diana todavía estaba “moviéndose y hablando”.

El equipo de Gourmelon sacó a Dodi del coche para intentar resucitarlo. “Una vez que salió, me quedé con la pasajera”, dijo.

“Ella habló en inglés y dijo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. Entendí lo que me dijo, así que traté de calmarla y la tomé de la mano“, relató Gourmelon; quien dio declaraciones a la policía pero nunca antes había hablado con la prensa.

“Luego, otros se hicieron cargo. Todo esto sucede en dos o tres minutos”, continuó.

Palabras de Diana antes de morir

El impacto del vehículo contra una columna del Túnel de l’Alma ya había matado instantáneamente al conductor Henri Paul y al novio de Diana; Dodi Fayed.

Diana, sin embargo, parecía físicamente bien, aparte de un hombro lesionado, recordó Gourmelon; quien no tenía idea de que estaba tratando de salvar a “la Princesa del Pueblo”.

Su colega del servicio de bomberos, Philippe Boyer, le puso un collarín cervical y una máscara respiratoria. Luego, Boyer cubrió a Diana con una manta isotérmica metálica. Su respiración era normal; su pulso era “bueno y bastante fuerte”. Parecía esperanzador.

Solo después de que ayudó a subir a Lady Di a una ambulancia; supo quién era por otra persona del equipo de emergencia. “Él me dice quién es ella y luego, sí, la reconozco; pero en el momento no la reconocí”, dijo al medio.

El médico Frederic Mailliez, que estaba fuera de servicio y que tropezó con la escena del accidente mientras conducía a casa después de una fiesta; también ofreció detalles de lo sucedido. Vio que “dos [víctimas] aparentemente ya estaban muertas” y otras dos; incluido el guardaespaldas de Diana, “estaban gravemente heridas pero aún con vida”.

Primero ayudó a Diana, que estaba “en el suelo en la parte trasera” del Mercedes.

“Descubrí entonces que era una mujer muy hermosa y que no tenía ninguna herida [grave] en la cara. No estaba sangrando pero estaba casi inconsciente y tenía dificultad para respirar “, dijo. “Se veía bien durante los primeros minutos”, recordó.

“Entonces comencé a hablarle en inglés; diciéndole que yo era médico y que la ambulancia estaba en camino y que todo iba a estar bien”, dijo. Se fue tan pronto como los trabajadores de emergencia se hicieron cargo. “Así que dejé la escena sin saber a quién estaba tratando”, afirmó.

La noticia de la muerte de Diana fue tan impactante que el capellán de guardia del hospital, el padre Yves-Marie Clochard-Bossuet; colgó repetidamente el teléfono cuando se le pidió que la asistiera, asumiendo que era una broma.

Sin embargo, finalmente se acercó corriendo, recordando haberla visto después de que la cubrieran con una sábana, luego de que fuera declarada muerta. “La vi por primera vez allí “, le dijo al Daily Mail.

“Estaba completamente intacta, sin marcas ni manchas, ni maquillaje. Completamente natural. Y ella era una mujer realmente hermosa y parecía como si… casi pudieras hablar con ella “, relató.

Inmediatamente pensó en sus dos hijos pequeños, los príncipes Harry y William, dijo. “Van a tener que despertarlos y decirles ‘Se acabó’ … Es lo peor”. Mientras el sacerdote rezaba, el entonces ministro del Interior francés, Chevènement, confirmaba al mundo que la princesa estaba muerta.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Fuerte temblor sacude costa central de Perú y se sintió en Lima (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.