Mujer muere apuñalada por dos adolescentes en el Metro de Petare
Connect with us

Sucesos

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes

Publicado

on

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes - acn
Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mujer muere apuñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas. El femicidio lo cometieron dos adolescentes; quienes intentaron atracarla.

Los menores mataron a la mujer en horas de la noche del martes 10 de diciembre de 2019. El crimen sucedió afuera de la estación del Metro de Caracas en Petare, estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años.

De acuerdo a la información de los organismos policiales, a eso de las 11:00 de la noche, varios transeúntes comenzaron gritaron pidiendo auxilio para le mujer atacada por dos presuntos ladrones.

Mujer muere apuñalada

Una comisión de la Policía nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y localizaron el cuerpo de Carmen Jeanette Salcedo todo ensangrentado. Permanecía inerte en el suelo.

Cuando los funcionarios de la PNB se hicieron cargo de la situación; varias personas señalaron a dos jóvenes como los agresores de la víctima.

Lo presuntos femicidas, como todavía permanecían en la estación del metro, fueron aprehendidos por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Ambos trataron de huir cuando vieron que los policías iban por ellos; pero los uniformados les impidieron que escaparan del lugar de los hechos.

Cuando les realizaron la revisión corporal, a uno de los adolescentes le incautaron un arma blanca tipo tijera con manchas hemáticas, presuntamente sangre de la mujer que atacaron para robarla.

Se supo, que ante la premura del caso, a Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, pero como ésta se resistió, uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que a la postre le causaron la muerte.

A los dos sospechosos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso.

ACN/Panorama/Hispano Post

También puedes leer: Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica

Sucesos

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales para robar

Publicado

on

Detenida pareja ofrecía servicios sexuales - ACN
Compartir

En Miranda quedó detenida una pareja que ofrecía servicios sexuales para robar a los potenciales clientes.

En este sentido, la pareja captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes, llevándolos a lugares desolados donde los despojan de sus pertenencias.



Tras un intenso despliegue policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permitió la detención de la pareja conformada por  Steve José González Hernández, de 33 años y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte de 24.

El arresto se realizó en la zona de San Blas, de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales en Miranda

Durante las investigaciones se pudo comprobar que los implicados captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes en la avenida principal de Los Dos Caminos, en el estado Miranda, llevándolos a lugares desolados para robarlos.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc en redes sociales, al ofrecer detalles del operativo.

Aún queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados «Cachorro» y «Luis»; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de una nevera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.