Mujer muere apuñalada por dos adolescentes en el Metro de Petare
Connect with us

Sucesos

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes

Publicado

on

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes - acn
Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mujer muere apuñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas. El femicidio lo cometieron dos adolescentes; quienes intentaron atracarla.

Los menores mataron a la mujer en horas de la noche del martes 10 de diciembre de 2019. El crimen sucedió afuera de la estación del Metro de Caracas en Petare, estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años.

De acuerdo a la información de los organismos policiales, a eso de las 11:00 de la noche, varios transeúntes comenzaron gritaron pidiendo auxilio para le mujer atacada por dos presuntos ladrones.

Mujer muere apuñalada

Una comisión de la Policía nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y localizaron el cuerpo de Carmen Jeanette Salcedo todo ensangrentado. Permanecía inerte en el suelo.

Cuando los funcionarios de la PNB se hicieron cargo de la situación; varias personas señalaron a dos jóvenes como los agresores de la víctima.

Lo presuntos femicidas, como todavía permanecían en la estación del metro, fueron aprehendidos por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Ambos trataron de huir cuando vieron que los policías iban por ellos; pero los uniformados les impidieron que escaparan del lugar de los hechos.

Cuando les realizaron la revisión corporal, a uno de los adolescentes le incautaron un arma blanca tipo tijera con manchas hemáticas, presuntamente sangre de la mujer que atacaron para robarla.

Se supo, que ante la premura del caso, a Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, pero como ésta se resistió, uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que a la postre le causaron la muerte.

A los dos sospechosos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso.

ACN/Panorama/Hispano Post

También puedes leer: Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído