Mujer muere apuñalada por dos adolescentes en el Metro de Petare
Connect with us

Sucesos

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes

Publicado

on

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes - acn
Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mujer muere apuñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas. El femicidio lo cometieron dos adolescentes; quienes intentaron atracarla.

Los menores mataron a la mujer en horas de la noche del martes 10 de diciembre de 2019. El crimen sucedió afuera de la estación del Metro de Caracas en Petare, estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años.

De acuerdo a la información de los organismos policiales, a eso de las 11:00 de la noche, varios transeúntes comenzaron gritaron pidiendo auxilio para le mujer atacada por dos presuntos ladrones.

Mujer muere apuñalada

Una comisión de la Policía nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y localizaron el cuerpo de Carmen Jeanette Salcedo todo ensangrentado. Permanecía inerte en el suelo.

Cuando los funcionarios de la PNB se hicieron cargo de la situación; varias personas señalaron a dos jóvenes como los agresores de la víctima.

Lo presuntos femicidas, como todavía permanecían en la estación del metro, fueron aprehendidos por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Ambos trataron de huir cuando vieron que los policías iban por ellos; pero los uniformados les impidieron que escaparan del lugar de los hechos.

Cuando les realizaron la revisión corporal, a uno de los adolescentes le incautaron un arma blanca tipo tijera con manchas hemáticas, presuntamente sangre de la mujer que atacaron para robarla.

Se supo, que ante la premura del caso, a Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, pero como ésta se resistió, uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que a la postre le causaron la muerte.

A los dos sospechosos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso.

ACN/Panorama/Hispano Post

También puedes leer: Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.