Mujer apareció muerta tras ser arrastrada por el río Carapo en Táchira
Connect with us

Sucesos

Mujer apareció muerta tras ser arrastrada por el río Carapo en Táchira

Publicado

on

muerta mujer desbordamiento río táchira- acn
Foto: Twitter @LaidyGomezF
Compartir

Las fuertes lluvias caídas la madrugada de este domingo en el estado Táchira, ocasionaron el desbordamiento del río Carapo, donde sus aguas arrastraron a una mujer que se reportó como desaparecida y hace minutos apareció muerta.

El desbordamiento en la ciudad de Rubio, afectó principalmente a los sectores San Diego, Santa Barbara, El Cafetal, Cañaveral; de acuerdo a la inspección realizada por la comisión del cuerpo de bomberos de la ciudad.

En este contexto, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, confirmó el fallecimiento de Marina Carreño Fernández; luego de que a la altura del sector La Palmita en Rubio fuera arrastrada por las agua.

«Junto a Carreño Fernández, de 75 años de edad, estaba su hija María Pérez Carreño; quien todavía se encuentra desaparecida», añadió sobre la mujer muerta tras ser arrastrada por un río en Táchira.

Muerta apareció mujer que fue arrastrada por un río en Táchira

De acuerdo a medios locales, más temprano, funcionarios de  Protección Civil informaron sobre la desaparición de tres personas durante la noche de este sábado 7 y la madrugada del domingo 8 de noviembre.

Ante este evento, el funcionario William Giménez, del Cuerpo de Bomberos en la región, indicó al equipo de La Nación; que se trataría de dos adultos y un menor de edad, al igual que el agua arrastró varios vehículos.

Por su parte, el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, pudo constatar que la fuerza del agua se llevó varios objetos; entre ellos neveras, enseres y hasta vehículos a eso de los 11:00 p.m cuando se intensificaron las precipitaciones.

Aunado a la mujer que apareció muerta luego de ser arrastrada por un río en Táchira, este domingo la quebrada La Dantera; ubicada en la ciudad fronteriza de San Antonio de la misma entidad, también se vio perjudicada por la crecida; y dejó damnificadas a por lo menos siete familias.

«Familias residenciadas en casas de zinc y madera a las riberas de la quebrada; pedían auxilio ante la posibilidad de perder sus enseres. Vecinos de barrio Sucre, Mi Pequeña Barinas y otras zonas populares de La Invasión se mantienen alerta», reseñaron medios de la región.

Con información: ACN/Tal Cual/La Prensa de Táchira/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Fuertes lluvias ocasionaron anegación de viviendas en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.