Mujer apareció muerta tras ser arrastrada por el río Carapo en Táchira
Connect with us

Sucesos

Mujer apareció muerta tras ser arrastrada por el río Carapo en Táchira

Publicado

on

muerta mujer desbordamiento río táchira- acn
Foto: Twitter @LaidyGomezF
Compartir

Las fuertes lluvias caídas la madrugada de este domingo en el estado Táchira, ocasionaron el desbordamiento del río Carapo, donde sus aguas arrastraron a una mujer que se reportó como desaparecida y hace minutos apareció muerta.

El desbordamiento en la ciudad de Rubio, afectó principalmente a los sectores San Diego, Santa Barbara, El Cafetal, Cañaveral; de acuerdo a la inspección realizada por la comisión del cuerpo de bomberos de la ciudad.

En este contexto, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, confirmó el fallecimiento de Marina Carreño Fernández; luego de que a la altura del sector La Palmita en Rubio fuera arrastrada por las agua.

«Junto a Carreño Fernández, de 75 años de edad, estaba su hija María Pérez Carreño; quien todavía se encuentra desaparecida», añadió sobre la mujer muerta tras ser arrastrada por un río en Táchira.

Muerta apareció mujer que fue arrastrada por un río en Táchira

De acuerdo a medios locales, más temprano, funcionarios de  Protección Civil informaron sobre la desaparición de tres personas durante la noche de este sábado 7 y la madrugada del domingo 8 de noviembre.

Ante este evento, el funcionario William Giménez, del Cuerpo de Bomberos en la región, indicó al equipo de La Nación; que se trataría de dos adultos y un menor de edad, al igual que el agua arrastró varios vehículos.

Por su parte, el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, pudo constatar que la fuerza del agua se llevó varios objetos; entre ellos neveras, enseres y hasta vehículos a eso de los 11:00 p.m cuando se intensificaron las precipitaciones.

Aunado a la mujer que apareció muerta luego de ser arrastrada por un río en Táchira, este domingo la quebrada La Dantera; ubicada en la ciudad fronteriza de San Antonio de la misma entidad, también se vio perjudicada por la crecida; y dejó damnificadas a por lo menos siete familias.

«Familias residenciadas en casas de zinc y madera a las riberas de la quebrada; pedían auxilio ante la posibilidad de perder sus enseres. Vecinos de barrio Sucre, Mi Pequeña Barinas y otras zonas populares de La Invasión se mantienen alerta», reseñaron medios de la región.

Con información: ACN/Tal Cual/La Prensa de Táchira/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Fuertes lluvias ocasionaron anegación de viviendas en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Publicado

on

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

Asesinaron a dos hermanos, pertenecientes a la etnia wayú, presuntamente a golpes, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Frailes, en Catia, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de enero dentro de su residencia.

En declaraciones para VPItv, Rosamelia Villero, familiar de las víctimas, dijo que uno de los agresores supuestamente había amenazado de muerte al esposo de Yunegly en medio de una discusión el pasado 7 de enero.

Días más tardes, la familia se preparaba para viajar a su ciudad natal Maracaibo, estado Zulia, pero los dos hermanos fueron hallados sin vida, añadió Villero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de VPItv

 

No dejes de leer: FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionale

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.