Mujer electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica
Connect with us

Sucesos

¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica

Publicado

on


Nasar Dagga

Mujer electrocutada en la Isabelica - ACN
Compartir

Este lunes 21 de septiembre en horas del mediodía una mujer murió electrocutada luego que le cayó un cable de alta tensión en La Isabelica.

La mujer de 42 años de edad quien respondía al nombre de Seni Margarita Vizcaya Rodríguez falleció instantáneamente en el lugar luego de ser alcanzada por la guaya eléctrica cuando iba caminando.



El trágico suceso ocurrió en sector 13 de la urbanización La Isabelica, cerca del ambulatorio.

De acuerdo con la minuta de los bomberos, el tendido eléctrico de 7.500 voltios se fracturó luego de una sobrecarga en una de las líneas principales y cayó sobre el cuerpo de la mujer.

Así lo informó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de twitter.

Testigos en el sector la Isabelica dijeron que el cuerpo de la mujer electrocutada quedó tendido en plena vía pública durante más de una hora, hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron.

La situación tiene a la gente en la calle, que reclama que Corpoelec solvente la avería que aún mantiene más de 20 días sin luz a varias cuadras de la populosa urbanización.

Los vecinos de la Isabelica indican que la línea rota ha sufrido diversos “empates”; productos de anteriores averías que la empresa eléctrica estatal atendió en el lugar, por lo que algunas personas sospechan que pudo estar “sentida” o debilitada.

Sobre la víctima se desconoce su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes. Se espera información oficial que pueda aportar datos fidedignos de la fallecida dama.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

Publicado

on

abatido Tren de Aragua en San Joaquín-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un presunto integrante de la banda delictiva Tren de Aragua, fue abatido tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde del martes 7 de febrero en San Joaquín.

Al parecer, el hombre se disponía a surtir combustible en la estación de servicio Palmarejo en San Joaquín; cuando los funcionarios quienes le seguían la pista, lo avistaron, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Tras percatarse de la presencia policial, el antisocial empuño un arma y disparó contra la comisión; por lo que se generó un enfrentamiento, donde el hombre resultó herido de gravedad.

Abatido miembro del Tren de Aragua en San Joaquín

Vale mencionar, que el sujeto falleció de manera inmediata en el interior de una camioneta marca Toyota; modelo 4Runner en la que se desplazaba.

Aparentemente, el hombre formaba parte del peligroso grupo hamponil “Tren de Aragua”; y lo investigaban por varios delitos, entre ellos, robo.

Así mismo, trascendió que estaría requerido por la justicia.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.