¡Horrible! Mujer quemó vivo a su marido en Miranda
Connect with us

Sucesos

Mujer quemó vivo a su marido en Miranda

Publicado

on

Mujer quemó vivo a su marido
Compartir

Una mujer quemó vivo a su marido en medio de una discusión por una posible separación. El hombre murió luego que la fémina le rociara gasolina y le prendiera fuego.

Cuando llegó la policía la mujer intentó simular que se trataba de un accidente.

El hecho ocurrió en  Guaicoco, parroquia Petare, municipio Sucre; estado Miranda, según reseña el portal El Clarin.

Mujer quemó vivo a su marido

La víctima del hecho fue identificada como Yorban Orlando Dávila López; de 54 años de edad; mientras que la presunta asesina lleva por nombre Reina Katiuska García Aponte, y tiene 38 años de edad.

De acuerdo a lo reseñado la pareja estaba discutiendo porque el hombre quería terminar la relación.

Supuestamente García Aponte en medio de la ira; roció a su marido con aceite y luego le prendió fuego, lo cual le causó la muerte.

La candela produjo un incendio que afectó parte de la vivienda. Cuando llegó la policía presuntamente la mujer alegó que el incendio fue producto de un escape de gas; pero no le creyeron por lo que procedieron a detenerla.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» (+VIDEO)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Publicado

on

Protestan en Turén
Compartir

Un grupo de personas de varias edades protestan en las calles para exigir que se haga justicia por los dos femicidios cometidos en Turén, estado Portuguesa.

Este jueves 25 de febrero los manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

Durante la manifestación, los protestantes aplaudieron y corearon; “Queremos justicia”, así se pudo apreciar en videos publicados en Twitter.

Protestan en Turén

Los femicidios de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez cometidos en las últimas 48 horas; causaron un fuerte rechazo e indignación en la localidad de Turén.

Ambas víctimas salieron de sus casas y no regresaron. Al no llegar a su destino sus familiares se preocuparon.

Luego de un período de estar desaparecidas; las autoridades localizaron sus cuerpos en terrenos baldíos con signos de tortura física, abuso sexual y estrangulación.

Por los momentos se desconoce la identidad del atacante que, se presume; fue el mismo en ambos casos ya que en los crímenes se utilizó el mismo modus operandi.

Eduarlis Carolina Falcón fue encontrada cerca de un puente conocido como Las Marías. Salió de su casa hacia el gimnasio pero nunca llegó.

En el caso de Elyannis Martínez; desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén.

Las reseñas indican que su cuerpo lo hallaron en un descampado de una zona conocida como La Misión; cercano a su sitio de vivienda, con los mismos signos de abuso sexual y tortura.

https://twitter.com/fronteravivanew/status/1364956924735815680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364956924735815680%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fprotestan-en-turen-para-exigir-justicia-por-el-asesinato-de-eduarlis-falcon-y-elyannis-martinez%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Falleció médico que atendió a la familia intoxicada en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.