Mujer robó coche para bebé, pero olvidó a su hijo (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer robó coche para bebé, pero olvidó a su hijo dentro del negocio (Video)

Publicado

on

Mujer robó - ACN
Compartir

Una mujer robó un coche para bebé en una tienda, pero al huir dejó olvidado a su hijo dentro del negocio y las autoridades la detuvieron.

La ladrona se encontraba acompañada de otras dos cómplices, informó el  Departamento de Policía de Middletown. El organismo confirmó que a dos las capturaron y una tercera es buscada.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el singular hurto. Según las autoridades, el delito lo perpetraron en la tienda Bambi Baby ubicada en la ruta 35.

Las imágenes muestran a las tres mujeres cuando entraron con sus hijos. Tenían un propósito común, pero no eran muy expertas y tal vez el nerviosismo y el apuro las traicionó.

La policía dijo que una mujer robó el coche plegable, mientras que las otras dos distrajeron a un empleado. En pocos minutos huyeron de la tienda.

Sin embargo, una de ellas regresó a la tienda al percatarse que había dejado olvidado a su bebé. De acurdo con los uniformados, las detenidas son turistas de Inglaterra. Tienen poco más de 20 años.

Ahora enfrentarán cargos por el delito de hurto ante las autoridades de New Jersey.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Publicado

on

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn
Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita, la cual arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)
Compartir

Transportaba marihuana oculta en sus zapatos. Las tenía plantillas. La presencia de    efectivos de la GNB lo pusieron nervioso  y eso lo delató.

Los funcionarios castrenses realizaron el procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de  Nueva Lucha, en Mara, estado Zulia.

El sujeto llevaba tres paquetes de droga ocultos en las plantillas de sus zapatos. Cuando los uniformados realizaban un chequeo a una unidad colectiva, se percataron algo sospechoso en uno de los pasajeros.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

El procedimiento se concretó cuando los guardias nacionales del Destacamento 112 (D-112) de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban la inspección a los ocupantes de un microbús.

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn

Los efectivos castrenses pesaron la sustancia ilícita y arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)

Transportaba marihuana

Al momento en que se acercaba a uno de los pasajeros, éste mostraba una actitud sospechosa ante la presencia militar. El hombre cada vez se ponía más inquieto y nervioso.

Esta acción hizo que los uniformados realizaran una revisión más exhaustiva. Cuando le revisaron  los calzados; hallaron en el interior de tres plantillas de forma rectangular rellenas con presunta droga denominada marihuana.

Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita. Esta arrojó un peso total de 512 gramos. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

Las autoridades castrenses indicaron que continúan dándole duro a los traficantes de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A todo aquel que atrapen; lo pondrán a orden de fiscalía.

ACN/Panorama/@gnb112

También puedes leer: Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído