Mujer participó en violación y asesinato de su hermana de 15 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer participó en violación y asesinato de su hermana de 15 años

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Cicpc esclarecieron en las últimas horas, el caso de una mujer que participó en la violación y asesinato de su hermana de 15 años, ocurrido en la zona de Río Morichal de Maturín.

Fue así, que el director del organismo detectivesco informó a través de instagram; que tras tener conocimiento de la muerte de la joven Figuera Ochoa; determinaron que fue asesinada tras presuntamente caer en el Río Morichal, de la parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas.

Luego de la necropsia de ley, se determinó que fue abusada sexualmente y después asesinada, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas; comenzaron el proceso de investigación.

Parte de ese proceso, incluye a la entrevista a Alexandra Carolina Figueroa Ochoa (21), hermana de la hoy occisa. En este sentido, la hermana mayor insistía en que el hecho dónde planificó su violación y asesinato, ocurrió cuando se encontraban en el mencionado río pescando con la mujer y un hombre.

Mujer planificó violación y asesinato de su hermana

Fue en ese momento, de acuerdo a la mujer, que la adolescente cayó accidentalmente a las riveras y se ahogó. Sin embargo, tras profundizar en las indagaciones llegaron a la conclusión de que la joven y Robert Alexander Aragol Rodríguez (41), apodado El Varón; «habrían convencido a la chica para ir al referido caudal con la finalidad de pasear».

De acuerdo a Rico, determinaron que una vez se encontraron a orillas del río, la mujer sometió a su hermana con la intención de que Aragol Rodríguez finalmente concretará la violación y luego su asesinato; cuando entre ambos la estrangularon, lanzaron al caudal y simularon un accidente.

En este contexto, las autoridades informaron que los homicidas confesaron el asesinato, de hecho detallaron que lo planificaron días antes, motivado a que Alexandra sentía celos y envidia de Ana; mientras Robert, estaba obsesionado con la joven y cansado de sus rechazos.

Respecto a la detención de los involucrados, se conoció que fueron detenidos en el sector Santa Bárbara de Sotillo, parroquia San Simón Sur; municipio Maturín. Ambos, quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Con información: ACN/orienteaqui/Foto: Cortesía

Lee también: Madre e hijos murieron en Bolivia tras caerles un rato 

 

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.