Murió el actor de "Tarzán" durante un accidente aéreo - ACN
Connect with us

Internacional

Murió el actor de «Tarzán» durante un accidente aéreo

Publicado

on

murió actor de tarzán- acn
Foto: @joelaraofficial/Cortesía.
Compartir

Durante un accidente aéreo en Estados Unidos, el actor Joe Lara, conocido por protagonizar la producción televisiva “Tarzán: The Epic Adventures”, murió junto a su esposa y otros cinco pasajeros.

De acuerdo a las autoridades, todos viajaban en un avión privado que se estrelló en Tennessee, éste sábado 29 de mayo; cuando la avioneta Cessna C501 despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville con destino a hacia Florida.

Así lo informó el portal web TMZ, en el cual se reseña que hasta el momento se desconocen las causas del hecho, las cuales se encuentran en proceso de investigación; puesto que finalmente cayó en el lago Percy Priest a los pocos minutos de despegar.

Es de mencionar, que el actor de Tarzán (58 años) quien murió, iba con su esposa y unos amigos, pero a consecuencia del impacto; los siete que iban en la aeronave fallecieron en el sitio.

Actor de Tarzán murió

Ante éste lamentable caso, el personal de bomberos y la policía se encuentran todavía trabajando en el lugar del accidente; con el fin de determinar que causó que el vehículo dejara de funcionar.

Es importante mencionar, que el accidente ocurrió el sábado pero no se habían identificados a las víctimas, y no fue hasta horas de este domingo 31 de mayo; que las autoridades del condado dieron a conocerlas como Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters.

Cabe recordar, que el artista saltó a la fama a mediados de los años 90, cuando protagonizó la serie televisiva “Tarzán: Las aventuras épicas”, que se transmitió entre 1996 y 1997 y que después llegó al cine.

«También había trabajado en otros proyectos como “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”; así como “Baywatch” y “Tropical Heat”. Dejó la actuación para dedicarse a la música. Tocaba la guitarra y publicó un álbum, “Joe Lara: The Cry of Freedom”, en 2009», reseñó Infobae.

Se conoció, que el actor de Tarzán que murió y su esposa también, tenían tres hijos.

Con información: ACN/TMZ/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Chita! Despierta el Tarzán de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Sismo marino en zona de enjambre de temblores al oeste de Ecuador

Publicado

on

Sismo marino en Ecuador - noticiacn
Foto: Referencial.
Compartir

Un sismo marino en Ecuador, de magnitud 5,2 se registró este martes frente a las costas de Puerto López, en el oeste del país; en una zona en la que se ha detectado un enjambre de temblores desde el pasado 1 de junio; informó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

El movimiento telúrico ocurrió a las 15:30 hora local (20.30 GMT) y se localizó a 1,53 grados de latitud sur y 81,06 grados de longitud oeste; a unos 2 kilómetros de profundidad; precisó el IG.

Nueve minutos después se registró otro sismo, de magnitud 3,6, a una mayor distancia de Puerto López; en las coordenadas 1,51 grados de latitud sur y 81,06 grados de longitud oeste.

Un tercer sismo, de magnitud 4,4, se registró a las 16:03 hora local (21: 03 GMT); en las coordenadas 1,54 grados de latitud sur y 81,05 grados de longitud oeste.

Sismo marino en Ecuador

Ninguno de los temblores ha causado víctimas ni daños y los tres se sitúan en la llamada zona de subducción; en la que la placa de Nazca se introduce bajo la plataforma continental sudamericana.

Según el IG, en esta zona marina frente a la provincia costera de Manabí, se ha detectado un enjambre sísmico desde el pasado 1 de junio; un fenómeno que se caracteriza por la ocurrencia de varios eventos en un período de tiempo y en una zona geográfica restringida, sin que se reconozca un sismo principal o sus réplicas.

El enjambre, que a principios de mes se localizaba en la parte norte de la zona marina de Manabí, se ha ido desplazando hacia el sur; alrededor de la Isla de la Plata, aunque los de hoy se localizan en una posición más austral, frente a Puerto López.

Sandro Vaca, sismólogo del IG, explicó a Efe que durante el periodo del enjambre se habían detectado hasta ayer lunes sismos de entre 1,9 y 4,7; pero que llama la atención de que «las magnitudes estén subiendo».

Si bien no se pueden predecir los fenómenos telúricos; es muy probable que ocurran nuevos eventos, agregó Vaca; tras remarcar que «hay que ver cómo va evolucionando» la situación sísmica.

A saber

  • En abril de 2016, en una zona continental cercana al balneario de Pedernales, en el norte de Manabí, un súbito terremoto de magnitud 7,8 asoló la provincia, con efectos nacionales, en una de las mayores tragedias del país con más de 670 muertos y millonarias pérdidas materiales.
  • Ecuador se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, que concentra algunas de las zonas de subducción más importantes del planeta y es escenario de una fuerte actividad sísmica.
  • Ecuador, el Cinturón comprende a una gran cantidad de países del contorno del océano Pacífico, y que en la parte americana incluye a Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dos carros bomba explotaron éste martes en Cúcuta (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.