Murió adolescente tras dispararse por accidente en Barcelona
Connect with us

Sucesos

Murió adolescente mientras manipulaba un arma en Barcelona

Publicado

on

murió adolescente tras dispararse por accidente - ACN
Compartir

Este domingo 1° de noviembre, ocurrió un lamentable suceso que dejó consternado a los vecinos de la urbanización Boyacá V en Barcelona, estado Anzoátegui.

Un adolescente de 16 años murió tras dispararse por accidente cuando manipulaba un arma de fuego en su residencia.



El joven encontró el arma que la familia mantenía en uno de los closets de la vivienda.

El incidente ocurrió a las 2:00 pm cuando los padres del joven se encontraban fuera de su hogar realizando unas diligencias, reseñó el medio local El Tiempo.

Murió adolescente tras dispararse por accidente

Tras el lamentable suceso, vecinos del sector indicaron que la víctima era un joven tranquilo y buena conducta. Actualmente cursaba el cuarto año de bachillerato en el liceo Luis Razetti, localizado en dicha urbanización.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona se trasladó al lugar de los hechos para iniciar con la respectiva investigación.

Los funcionarios trasladaron el cuerpo del adolescente hasta la medicatura forense para determinar dónde recibió el disparo que le ocasionó la muerte.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Presunto distribuidor de marihuana fue arrestado en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.