Presunto distribuidor de marihuana fue arrestado en Valencia
Connect with us

Sucesos

Presunto distribuidor de marihuana fue arrestado en Valencia

Publicado

on


Nasar Dagga

Distribuidor de marihuana arrestado en Valencia
Compartir

Un presunto distribuidor de marihuana en Valencia fue arrestado. El suceso ocurrido el viernes 30 de octubre, en la avenida Las ferias; sector Invasiones Frente Socialista Bicentenario.

La Policía de Valencia identificó al ciudadano detenido como; Antonio José Mujica Pérez, de 21 años de edad.

Explicaron los uniformados, que al momento que patrullaban por la avenida Las Ferias; al sur de Valencia, avistaron a un joven que intentó esquivarlos.

De inmediato le dieron voz de alto la cual acató.

Al realizarle la debida revisión corporal le incautaron 14 envoltorios de material sintético transparente; contentivo en su interior de presunta droga.

Distribuidor de marihuana arrestado en Valencia

Al revisar los envoltorios, se encontraron con presunta droga denominada marihuana; la cual, al parecer, era para distribuirla en la zona.

Tras el hallazgo, los oficiales de la PM de Valencia; trasladaron a Mujica Pérez al comando policial en el centro de la ciudad.

Asimismo, los oficiales pasaron al detenido junto con la presunta marihuana; a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

Se conoció que los patrullajes en la ciudad de Valencia continúan; con el fin de evitar cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Este domingo! Intensas lluvias en Maracay volvieron a generar inundaciones 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Publicado

on

sexagenario murió incendiarse casa - acn
Compartir

Un sexagenario murió tras incendiarse la casa en la que vivia, la madrugada de este lunes 6 de febrero, en El valle Caracas.

Según informó la periodista Lysaur Fuentes, la victima de 60 años, quedó identificado como Mario Antonio Gerdel Hevia, quien para el momento del hecho se encontraba solo en su viviendo ubicada en la calle / del referido sector.

Así mismo indicó que Gerdel, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Según contaron sus familiares el infortunado no logró salir de la vivienda al momento del siniestro, el cual aún desconocen cómo se originó, por lo que murió en el lugar.

De igual manera refirió que los Bomberos de Caracas acudieron al sitio del suceso y se encuentran realizando las experticias pertinentes para determinar la causa del incendio.

Con información ACN

No dejes de leer: Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.