¡Sin gas! Murió adolescente mientras buscaba leña en Trujillo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Sin gas! Murió adolescente mientras buscaba leña en Trujillo

Publicado

on

adolescente murió mientras buscaba leña- acn
Foto: Referencial/Cactus24.
Compartir

Debido a la inexistencia o escasez del gas doméstico en el país, un adolescente murió de manera accidental mientras buscaba leña para poder cocinar en Trujillo.

El lamentable suceso ocurrió la tarde de este lunes 4 de enero, cuando el joven se trasladó a una zona boscosa del municipio Rafael Rangel; y entre la búsqueda de ramas secas para llevar a su casa, una habría caído sobre él en el momento que la cortaba.

De acuerdo a lo informado por la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se presentó en el lugar; una rama de un árbol cayó sobre su cuerpo causándoles heridas mortales, pero sus familiares no lograron ayudarlo; pues murió en el momento.

Adolescente murió mientras buscaba leña para cocinar

Respecto al caso, el adolescente que murió mientras buscaba leña fue identificado por sus apellidos Peñaloza Barrios (13 años); quien se encontraba en compañía de sus familiares en el sector Los Coloraditos de Saralinda.

Ante el reporte del accidente fatal, funcionarios de la división de Investigación de Homicidios llegaron al lugar, situado en la parroquia José Gregorio Hernández; para efectuar el levantamiento del cuerpo y finalmente trasladarlo a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera.

Estando allí, solo queda esperar que el Senamecf realice la autopsia respectiva de ley; para confirmar la causa de la muerte.

Sin gas doméstico

No es secreto para nadie, que muchas son las familias que a diario o cada ciertos días deben salir a buscar leña para encenderlos e improvisar fogones; los cuales utilizan para calentar las ollas o calderos y preparar sus alimentos cada día.

Todo ello se debe, a la escasez de gas doméstico o a veces por la ausencia del mismo desde marzo en la región; puesto que la empresa Gas Comunal; a través de los consejos comunales, dejó de distribuir periódicamente y ahora solo se consigue por medio de revendedores (divisas). Esa falla incluye a las empresas privadas.

Con información: ACN/El Pitazo/Cactus24/Foto: Referencial/Cactus24

Lee también: Explosión de una bombona de gas causó dos muertes en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.