Explosión de una bombona de gas causó dos muertes en Portuguesa
Connect with us

Sucesos

Explosión de una bombona de gas causó dos muertes en Portuguesa

Publicado

on

explosión de una bombona de gas- acn
Foto: Cortesía comunidad.
Compartir

A causa de la explosión de una bombona de gas doméstico, dos personas murieron; entre ellos un menor de 12 años en el sector La Rogeña de Araure en el estado Portuguesa.

La bombona de gas licuado de 43 kilogramos, perteneciente a Pdvsa Gas; fue transportada en un vehículo particular marca Dodge, año 1976, placas A955CF9M, de color marrón; cuando ocurrió el lamentable accidente.

Además, de acuerdo a funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa; se conoció que en el suceso también tres personas resultaron heridas, un adulto y dos niños.

Explosión de la bombona de gas doméstico

Según el libro de novedades, la explosión de una bombona de gas se produjo frente a la iglesia San Juan; de la parroquia Río Acarigua del municipio Araure, cuando el cilindro identificado con el serial T337; explotó luego de que la resistencia de sus paredes internas perdieron rigidez.

En el informe de peritaje preliminar agregaron, que esa situación ocasionó «su ruptura vertical; exponiendo su producto al medio ambiente, que sumado a la fuerza de la expansión, logró alcanzar a las personas que resultaron muertas y heridas«.

Los fallecidos y heridos

Después de la explosión de una bombona de gas, los fallecidos quienes ingresaron al Hospital Central José María Casal Ramos; fueron identificados como Norelys Parra de 47 años y la menor Alexandra Chávez de 12 años.

Por su parte, las personas heridas fueron Carmen de Jesús Colina de 48 años de edad; quien fue diagnósticada con quemadura de tercer grado.

En el caso de los menores, Franyelis Liscano de seis años presentó derrame genital; por lo que la trasladaron al principal hospital de Barquisimeto.

Además, Ángel Santiago Regalado también de seis años; de acuerdo al diagnóstico médico sufrió traumatismo facial. Asimismo, Ricardo Franco de 33 años de edad, propietario del vehículo que resultó ileso.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Volcamiento de autobús en Bolivia deja 14 muertos y 21 heridos

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído