Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a las FAES
Connect with us

Sucesos

Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía

Publicado

on

Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía - acn
El presunto delincuente le hizo frente una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales. (Foto: Redes)
Compartir

Murió azote de la zona sur de Valencia, estado Carabobo. El presunto delincuente le hizo frente una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al hombre caído lo identificaron como Carlitos El Loco. Mantenía en una continua zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia.

Mediante un boletín de prensa, las FAES indicaron que el procedimiento se realizó en el marco del Operativo Navidades Seguras 2019. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron darle muerte al presunto azote.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes de 2019, los funcionarios llegaron al mencionado sector en búsqueda de «Carlitos Loco» para dar con su captura; pero se resistió.

El antisocial se dio cuenta de la presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Al intuir que iban por él, accionó un revólver calibre .38 milímetros que tenía en su pode en contra de los funcionarios.

Esto originó un intercambio de disparos. En medio de la resistencia a la autoridad, Carlitos Loco resultó herido. Lo llevaron hasta al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Inés; donde murió poco después que lo ingresaron.

Las indagaciones por parte de los oficiales indicaron que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia. Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía.

Preso con una escopeta

En otro procedimiento también enmarcado dentro de los Operativos Navidades Seguras 2019, oficiales de las FAES arrestaron a un hombre de nombre Antonio Gregorio Guerra, de 51 años de edad.

La actuación policial se ejecutó en la calle 5 de Julio de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Lo detuvieron por porte ilícito de arma de fuego. Le incautaron una escopeta calibre 16.

Asimismo, en otro procedimiento en el sector Vigirima, municipio Guacara, apresaron a dos sujetos de nombre Héctor José Brea Villanueva y José Luis Brea.

Los detuvieron el delito de presunto hurto de 50 cabillas de la empresa Areneras del Centro. Todos los casos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón

Sucesos

Denuncian nueva masacre en el estado Bolívar

Publicado

on

Masacre en Bolívar
Compartir

El diputado de la AN, Américo De Grazia, ha denunciado este viernes, una nueva masacre en Bolívar; específicamente en la zona minera; quien presume un saldo de al menos 20 fallecidos.

El parlamentario, detalla que el hecho se registró en el sector El Manteco; y hasta el momento se contabilizan ocho muertos.

 De Grazia, a través de su cuenta en Twitter, especifica que fue un enfrentamiento entre el Ejército de Liberación Nacional de Colombia y pranes de la zona.

El legislador acusa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de servir de cómplice de los guerrilleros; y señala al Gobierno de entregar las minas de oro al ELN para compartir los dividendos del oro, diamante y coltán.

Por su parte, la periodista de sucesos Pableysa Ostos, advierte antes de la masacre en Bolívar; que la situación irregular en el sector El Manteco, vía a la mina Guariche; se estaría reportando desde la tarde de ayer.

Cabe destacar, que organismos nacionales e internacionales, han denunciado la presencia de grupos irregulares como el ELN y las FARC, en varios estados de Venezuela; quienes se estarían disputando el control de las minas de oro, bajo la inacción del Ejército venezolano.

Autoridades confirman enfrentamiento

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; confirmó la muerte de un hombre durante la presunta masacre en Bolívar.

La víctima, de entre 23 y 27 años de edad, presentó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado al hospital de la zona, en donde lo ingresaron sin signos vitales.

Hasta el momento ninguna fuente oficial ha fijado posición al respecto.

No dejes de leer: Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído