Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a las FAES
Connect with us

Sucesos

Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía

Publicado

on

Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía - acn
El presunto delincuente le hizo frente una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales. (Foto: Redes)
Compartir

Murió azote de la zona sur de Valencia, estado Carabobo. El presunto delincuente le hizo frente una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al hombre caído lo identificaron como Carlitos El Loco. Mantenía en una continua zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia.

Mediante un boletín de prensa, las FAES indicaron que el procedimiento se realizó en el marco del Operativo Navidades Seguras 2019. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron darle muerte al presunto azote.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes de 2019, los funcionarios llegaron al mencionado sector en búsqueda de «Carlitos Loco» para dar con su captura; pero se resistió.

El antisocial se dio cuenta de la presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Al intuir que iban por él, accionó un revólver calibre .38 milímetros que tenía en su pode en contra de los funcionarios.

Esto originó un intercambio de disparos. En medio de la resistencia a la autoridad, Carlitos Loco resultó herido. Lo llevaron hasta al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Inés; donde murió poco después que lo ingresaron.

Las indagaciones por parte de los oficiales indicaron que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia. Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía.

Preso con una escopeta

En otro procedimiento también enmarcado dentro de los Operativos Navidades Seguras 2019, oficiales de las FAES arrestaron a un hombre de nombre Antonio Gregorio Guerra, de 51 años de edad.

La actuación policial se ejecutó en la calle 5 de Julio de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Lo detuvieron por porte ilícito de arma de fuego. Le incautaron una escopeta calibre 16.

Asimismo, en otro procedimiento en el sector Vigirima, municipio Guacara, apresaron a dos sujetos de nombre Héctor José Brea Villanueva y José Luis Brea.

Los detuvieron el delito de presunto hurto de 50 cabillas de la empresa Areneras del Centro. Todos los casos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón

Sucesos

Asesinaron a tiros a un ladrón valenciano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Ladrón valenciano - ACN
Compartir

Debajo del puente Internacional Simón Bolívar mataron a tiros a un ladrón valenciano, confirmaron las autoridades de Cúcuta.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo identificaron como Eduing Arcángel Aular Quintero. Tenía 24 años, oriundo de Valencia, estado Carabobo.

El pasado jueves lo asesinaron junto a Jorge Alberto Noguera Daza, de 25 años, natural de Maracay. Ambos eran trocheros que cargaban maletas a los venezolanos que escapan del régimen y huyen por los pasos ilegales.

Los asesinaron en territorio venezolano y sus cuerpos los arrastraron hasta los predios colombianos. Los abandonaron debajo del puente internacional Simón Bolívar. Tenían la ropa mojada y las manos atadas por la espalda. Los cuerpos los trasladaron hasta la morgue de Cúcuta donde intentaban identificarlos.

El ladrón valenciano, al igual que su compañero de infortunio, carecía de documentos de identidad. Sólo tenía un tatuaje en uno de sus brazos que decía: “Eduing, Amor de familia”.

La señora María Quintero, madre de Eduing Arcángel Aular Quintero, llegó como pudo al tanatorio de Cúcuta. Allí admitió que su hijo era consumidor de drogas y que estuvo preso en Valencia al menos en cinco oportunidades por el delito de robo.

 Ladrón valenciano maniatado

La llorosa madre recordó la corta carrera delictiva de su hijo. “A sus 14 años lo detuvieron y lo llevaron a un centro de menores, pero el papá se las ingenió para retirarlo. Ahí fue el primer error”, dijo. El frecuente reciclaje de presos en Valencia le permitía a Eduing salir y volver a entrar a los penales.

“No era la primera vez que me llegaban rumores de que lo habían matado. Por eso, cuando mi hija me contó, yo le contesté: ¡ay, deje la jodedera… Deje ese cuento ya! Pero esta vez era cierto. Dejó en la orfandad a dos niños. Uno de oxcho años y otro de sólo dos meses de nacido.

“Supe que era trochero. Yo le pedía que dejara esa mala vida. Una vez, cuando estaba drogado, hizo de todo y luego ni sabía”, señaló.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta atribuyen la muerte del ladrón valenciano a los grupos irregulares que operan del lado venezolano. Con frecuencia se asesinan unos a otros por el control de las trochas para contrabandear gasolina y drogas.

Lee también: !Vergüenza internacional! Graban a embajador mexicano robándose un libro (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído