Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a las FAES
Connect with us

Sucesos

Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía

Publicado

on

Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía - acn
El presunto delincuente le hizo frente una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales. (Foto: Redes)
Compartir

Murió azote de la zona sur de Valencia, estado Carabobo. El presunto delincuente le hizo frente una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al hombre caído lo identificaron como Carlitos El Loco. Mantenía en una continua zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia.

Mediante un boletín de prensa, las FAES indicaron que el procedimiento se realizó en el marco del Operativo Navidades Seguras 2019. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron darle muerte al presunto azote.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes de 2019, los funcionarios llegaron al mencionado sector en búsqueda de «Carlitos Loco» para dar con su captura; pero se resistió.

El antisocial se dio cuenta de la presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Al intuir que iban por él, accionó un revólver calibre .38 milímetros que tenía en su pode en contra de los funcionarios.

Esto originó un intercambio de disparos. En medio de la resistencia a la autoridad, Carlitos Loco resultó herido. Lo llevaron hasta al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Inés; donde murió poco después que lo ingresaron.

Las indagaciones por parte de los oficiales indicaron que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia. Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía.

Preso con una escopeta

En otro procedimiento también enmarcado dentro de los Operativos Navidades Seguras 2019, oficiales de las FAES arrestaron a un hombre de nombre Antonio Gregorio Guerra, de 51 años de edad.

La actuación policial se ejecutó en la calle 5 de Julio de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Lo detuvieron por porte ilícito de arma de fuego. Le incautaron una escopeta calibre 16.

Asimismo, en otro procedimiento en el sector Vigirima, municipio Guacara, apresaron a dos sujetos de nombre Héctor José Brea Villanueva y José Luis Brea.

Los detuvieron el delito de presunto hurto de 50 cabillas de la empresa Areneras del Centro. Todos los casos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído