Murió Daniel Alvarado al caer de unas escaleras - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado

Publicado

on

Murió Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado murió la mañana de este miércoles tras sufrir una caída en las escaleras de su vivienda y golpearse la cabeza.

De acuerdo a la información, familiares contaron que se encontraba arreglando el jardín en su casa en una urbanización en la capital, se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La periodista Carmela Longo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la periodista.

También, Ramón Soto Urdaneta, ex productor de Radio Caracas Televisión, escribió “Lamento muchísimo informar la partida dolorosa de nuestro ‘negrito fullero’ Daniel Alvarado…Dios Santo… Vuela hermano del alma”.

Trayectoria de Daniel Alvarado

Nació un 12 de agosto de 1949, actor de televisión, cine y teatro venezolano. Es padre de la actriz Daniela Alvarado.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

También fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado «Estrellas del Lago» e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

Daniel Alvarado trabajó en varias telenovelas venezolanas, su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

Cabe recordar, que estuvo casado tres veces, con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis, su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Está casado con Emma Rabbe desde el 1998 con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

El mundo artístico venezolano se viste de luto, este miércoles lamentablemente murió Daniel Alvarado a sus 70 años en un accidente doméstico.

A través de las redes sociales, usuarios, actores, y periodistas, han expresado sus condolencias.

No dejes de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación (+Video)

Publicado

on

Nacho confiesa infidelidad
Compartir

Tras un tiempo de silencio, luego de tanta polémica generada por su separación y nueva paternidad; el cantante Nacho decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde confiesa su infidelidad y habla a detalle sobre su nueva relación.

El cantante venezolano reveló que fue infiel en su relación con Inger Devera; más aseguró que este no fue el motivo de su separación.



De igual manera, recalcó que el romance con s actual pareja, Melany Mille; inició cuando ya se encontraba libre.

Nacho confiesa infidelidad

Explicó, que su matrimonio con Inger, acabo por “malentendidos” pues a su juicio ambo tenían rumbos distintos. Ante esto admitió que si hubo infidelidades en su relación.

“Si yo con mi expareja superamos esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo temor de decirte que hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella, relató.

Asimismo, lamentó la polémica que desató su separación y su nueva relación. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó.

Recalcó que el tener hijos no los obligaría a mantener una relación “no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad”.

Nacho expresó que no intenta aclarar nada; confiesa que decidió hablar por la gente que se ha venido preocupando por él y le ha demostrado tanto cariño a lo largo de su carrera.

Nacho confiesa infidelidad

Nacho confiesa infidelidad. Foto: Hola

Una nueva relación

Por otra parte, defendiendo a Mille, comentó que le dolía que la trataran de “la otra mujer”, pues tuvo que enfrentar situaciones incómodas. “Lo más importante es que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas, no las merece”, destacó.

Su primera hija

En cuanto al nacimiento de su primera hija hembra indicó que deseaba mucho tenerla y que fue amor a primera vista.



“La pequeña está muy bien, no me puedo quejar, es una niña preciosa. Pequeñita y sana”, comentó.

Expresó que tanto el como sus hijos están aprendiendo, a cuidar una niña, pues cuidar de un niño es algo de su día a día.

Aseguró, que tanto el cómo su pareja decidieron no mostrar a la niña para cuidarla.

ACN/Hola

No dejes de leer: Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído