Murió Daniel Alvarado al caer de unas escaleras - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado

Publicado

on

Murió Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado murió la mañana de este miércoles tras sufrir una caída en las escaleras de su vivienda y golpearse la cabeza.

De acuerdo a la información, familiares contaron que se encontraba arreglando el jardín en su casa en una urbanización en la capital, se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La periodista Carmela Longo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la periodista.

También, Ramón Soto Urdaneta, ex productor de Radio Caracas Televisión, escribió “Lamento muchísimo informar la partida dolorosa de nuestro ‘negrito fullero’ Daniel Alvarado…Dios Santo… Vuela hermano del alma”.

Trayectoria de Daniel Alvarado

Nació un 12 de agosto de 1949, actor de televisión, cine y teatro venezolano. Es padre de la actriz Daniela Alvarado.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

También fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado «Estrellas del Lago» e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

Daniel Alvarado trabajó en varias telenovelas venezolanas, su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

Cabe recordar, que estuvo casado tres veces, con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis, su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Está casado con Emma Rabbe desde el 1998 con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

El mundo artístico venezolano se viste de luto, este miércoles lamentablemente murió Daniel Alvarado a sus 70 años en un accidente doméstico.

A través de las redes sociales, usuarios, actores, y periodistas, han expresado sus condolencias.

No dejes de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación de mutuo acuerdo

Publicado

on

Ben Affleck Ana de Armas- acn
Foto: ElPlural.com
Compartir

Este lunes los actores Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su relación amorosa de un año mediante mutuo acuerdo; según lo reseñado por fuentes cercanas a la ahora expareja.

Así lo informaron a un medio nacional, quienes recordaron que su romance inició a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans el trabajo «Deep Water» .

De hecho, aseguraron que la iniciativa fue de la actriz cubano-española, de acuerdo a lo contado por una persona muy cercana a ambos; al equipo de la revista People.

Textualmente comentaron que «su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».

Agregó otra fuente, que «es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas».

Terminaron, Ben Affleck y Ana de Armas

Aunque en el comienzo no fue pública, la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se confirmó cuando durante un viaje a Cuba; se encontraban juntos visitando el país natal de la actriz.

Luego de ello, siguieron hacia Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de tener que volver a Los Ángeles; donde los dos hacia vida personal y laboral.

Fue posterior a ello, que la pareja de artistas de cine mostró públicamente su amor en el verano y pasaron juntos; los meses más difíciles de la cuarentena como medida de evitar la propagación de la covid-19.

Finalmente, de Armas afirmó que mantenían una relación sentimental con el actor, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram; decidió compartió una foto de ambos celebrando su cumpleaños 32.

Cabe destacar, que el tomar esta decisión fue inesperada, puesto que en los últimos meses, la nueva chica Bond había invertido tiempo; con el protagonista de «Argo» y sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, tal como se veía en diversas fotos en sus redes sociales.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía/ElPlural.com

Lee también:Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.