Murió Daniel Alvarado al caer de unas escaleras - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado

Publicado

on

Murió Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado murió la mañana de este miércoles tras sufrir una caída en las escaleras de su vivienda y golpearse la cabeza.

De acuerdo a la información, familiares contaron que se encontraba arreglando el jardín en su casa en una urbanización en la capital, se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La periodista Carmela Longo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la periodista.

También, Ramón Soto Urdaneta, ex productor de Radio Caracas Televisión, escribió “Lamento muchísimo informar la partida dolorosa de nuestro ‘negrito fullero’ Daniel Alvarado…Dios Santo… Vuela hermano del alma”.

Trayectoria de Daniel Alvarado

Nació un 12 de agosto de 1949, actor de televisión, cine y teatro venezolano. Es padre de la actriz Daniela Alvarado.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

También fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado «Estrellas del Lago» e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

Daniel Alvarado trabajó en varias telenovelas venezolanas, su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

Cabe recordar, que estuvo casado tres veces, con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis, su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Está casado con Emma Rabbe desde el 1998 con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

El mundo artístico venezolano se viste de luto, este miércoles lamentablemente murió Daniel Alvarado a sus 70 años en un accidente doméstico.

A través de las redes sociales, usuarios, actores, y periodistas, han expresado sus condolencias.

No dejes de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.