Abatido presunto miembro de la banda "Los Jardineros de Mariara" | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido presunto miembro de la banda «Los Jardineros de Mariara»

Publicado

on

abatido en mariara- acn
Compartir

En un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, murió un delincuente y presunto integrante de la banda delictiva “Los Jardineros de Mariara”; en la carretera nacional Mariara-Maracay, municipio Diego Ibarra, la noche del viernes.

El fallecido quedó identificado como Lenny José Primera, de 29 años; quien tenía registros por el delito de robo.

Se conoció, que cerca de las 8:30 p.m, una comisión de la subdelegación Mariara; se encontraba siguiéndole los pasos a los miembros de el peligroso grupo hamponil «Los Jardineros de Mariara». Al pasar por el sector La Cabrera, avistaron a varios de los sujetos.

Los funcionarios les dieron la voz de alto, pero estos respondieron con tiros; por lo que se produjo un enfrentamiento en el que cayó herido Primera. Los demás, delincuentes salieron por un túnel abandonado y se escaparon.

Los detectives trasladaron al herido al hospital “Simón Bolívar”; donde falleció al poco tiempo de haber ingresado.

En el lugar del enfrentamiento, fue recuperado un revólver, marca Taurus, calibre 38; con el cual se habría enfrentado a las autoridades.

Como se recordará, miembros de la banda «Los Jardineros de Mariara» fueron quienes asesinaron a los tres policías de Carabobo; hace dos meses en Mariara para despojarlos de sus armas de fuego.

ACN/EC/Foto: referencial

Lee también Abatidos presuntos implicados en asesinato de funcionarios de PoliCarabobo

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído