Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio

Publicado

on

Murió en enfrentamiento con el Cicpc - acn
Al falleció lo identificaron como Juan Carlos Pino Alfonzo, de 32 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Murió en enfrentamiento con el Cicpc un hombre solicitado por el delito de homicidio. Se resistió a su captura en Porlamar, Nueva Esparta. Tenía 32 años.

El sujeto se enfrentó a una comisión de funcionarios de la Subdelegación Porlamar. El hecho ocurrió en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Al falleció lo identificaron como Juan Carlos Pino Alfonzo, de 32 años. Presentaba solicitud ante el Juzgado Primero de Control por los delitos de homicidio y homicidio intencional en grado de frustración.

La resistencia a la autoridad se registró específicamente en la calle El Vigía con el callejón El Pino, sector El Poblado de la parroquia Porlamar.

Para el momento los detectives realizaban labores de campo relacionadas con la captura del delincuente requerido por la justicia venezolana.

El antisocial al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, sacó un arma de fuego y disparó. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Posteriormente, lo trasladaron hasta el Hospital Doctor Luis Ortega de Porlama, donde falleció a su ingreso.

En el procedimiento se recuperó una pistola sin marca ni serial visible calibre 9 mm. También un cargador con cinco municiones. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído