Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio

Publicado

on

Murió en enfrentamiento con el Cicpc - acn
Al falleció lo identificaron como Juan Carlos Pino Alfonzo, de 32 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Murió en enfrentamiento con el Cicpc un hombre solicitado por el delito de homicidio. Se resistió a su captura en Porlamar, Nueva Esparta. Tenía 32 años.

El sujeto se enfrentó a una comisión de funcionarios de la Subdelegación Porlamar. El hecho ocurrió en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Al falleció lo identificaron como Juan Carlos Pino Alfonzo, de 32 años. Presentaba solicitud ante el Juzgado Primero de Control por los delitos de homicidio y homicidio intencional en grado de frustración.

La resistencia a la autoridad se registró específicamente en la calle El Vigía con el callejón El Pino, sector El Poblado de la parroquia Porlamar.

Para el momento los detectives realizaban labores de campo relacionadas con la captura del delincuente requerido por la justicia venezolana.

El antisocial al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, sacó un arma de fuego y disparó. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Posteriormente, lo trasladaron hasta el Hospital Doctor Luis Ortega de Porlama, donde falleció a su ingreso.

En el procedimiento se recuperó una pistola sin marca ni serial visible calibre 9 mm. También un cargador con cinco municiones. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios

Sucesos

Capturados tres hombres por revender gasolina en una ambulancia

Publicado

on

capturados por revender gasolina en una ambulancia
Compartir

Luego de una investigación por parte de las autoridades de seguridad del estado Carabobo, atraparon este lunes 6 de abril a tres hombres que se dedicaban a transportar y revender gasolina en una ambulancia privada.

De acuerdo a lo relatado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava a través de un video en su cuenta en Instagram @LacavaOficial10, el modus operandi; era hacer la respectiva cola para cargar de combustible, aprovechándose de que todos los vehículos relacionados con el área de la salud y de seguridad tienen prioridad durante la cuarentena nacional por el COVID-19.



Asimismo, Lacava con las puertas abiertas de la ambulancia agregó que «estos vehículos tienen dos tanques; con una capacidad de 200 litros por cada viaje, es decir, que realizaban aproximadamente de tres a cinco viajes al día».

Capturados por revender gasolina en ambulancia

Desde la comandancia Navas Espino, con los tres hombres capturados, esposados y de espaldas a la cámara por revender gasolina en una ambulancia, el mandatario regional explicó; que ellos llenaban varias pinpinas con el combustible, se dirigían a una casa; las vaciaban y regresaban de nuevo a recargar a las estaciones de servicio habilitadas durante estas semanas.

Luego de mostrar el proceso que realizaban éstos apresados antes de revender la gasolina a un alto costo; Lacava envió un mensaje contundente tanto a funcionarios como a civiles que ejecutan este tipo de acciones o planeen hacerla; «así como le pasó a estos señores. ¿Al que yo agarre coleandose, cuadrando una jugada para darle 20 o 30 dólares a un guardia, a un policía, a un corrupto o a un representante del gobierno?; me llevo a todos los involucrados y los presento ante Fiscalía».

capturados por revender gasolina en una ambulancia

Tras este procedimiento, anunció que el «Carro e’ Drácula» lo acaba de activar con «todos los hierros»; con la intención de efectuar trabajos de inteligencia y «cacería» a este tipo de personas.

Sobre el video, dónde se ven a los tres capturados por revender gasolina en una ambulancia; varios usuarios de Instagram invitaron al gobernador a visitar las estaciones de servicio para que observé de manera personal; los supuesto negocios que algunos funcionarios castrenses ofrecen a las personas que necesitan cargar su tanque para movilizarse con prioridad en éste momento de emergencia sanitaria.

Con información: ACN/Redes/Foto: Captura de vídeo

Lee también: Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído