Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio

Publicado

on

Murió en enfrentamiento con el Cicpc - acn
Al falleció lo identificaron como Juan Carlos Pino Alfonzo, de 32 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Murió en enfrentamiento con el Cicpc un hombre solicitado por el delito de homicidio. Se resistió a su captura en Porlamar, Nueva Esparta. Tenía 32 años.

El sujeto se enfrentó a una comisión de funcionarios de la Subdelegación Porlamar. El hecho ocurrió en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Al falleció lo identificaron como Juan Carlos Pino Alfonzo, de 32 años. Presentaba solicitud ante el Juzgado Primero de Control por los delitos de homicidio y homicidio intencional en grado de frustración.

La resistencia a la autoridad se registró específicamente en la calle El Vigía con el callejón El Pino, sector El Poblado de la parroquia Porlamar.

Para el momento los detectives realizaban labores de campo relacionadas con la captura del delincuente requerido por la justicia venezolana.

El antisocial al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, sacó un arma de fuego y disparó. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Posteriormente, lo trasladaron hasta el Hospital Doctor Luis Ortega de Porlama, donde falleció a su ingreso.

En el procedimiento se recuperó una pistola sin marca ni serial visible calibre 9 mm. También un cargador con cinco municiones. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído