Murió Héctor Agüero, diputado a la AN por Carabobo
Connect with us

Carabobo

Muere Héctor Agüero, diputado a la AN por Carabobo

Publicado

on

Murió diputado Héctor Agüero
Foto: Cortesía
Compartir

Murió a los 82 años de edad, Héctor Agüero, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) en Carabobo.

La información del fallecimiento del diputado se dio a conocer este jueves 15 de septiembre. Agüero llevaba años librando una batalla contra el cáncer.

Acerca de su trayectoria política, en los años 60 incursionó en el movimiento insurreccional Frente de Liberación Nacional.

En esa época fue privado de libertad y luego exiliado a México y a la antigua Unión Soviética; donde participó en centros de formación.

Murió el diputado Héctor Agüero

Seguidamente regresa al país, y entre 1993-1998 y 2000-2005 es nombrado diputado suplente.

Entre 2010 y 2015, Agüero es elegido como diputado a la AN por Carabobo; cargo que repitió en las elecciones parlamentarias del 2015; lo que le permitió dirigir la instalación del hemiciclo para el año 2016, por ser el diputado electo con mayor edad.

En la actualidad era diputado por el estado Carabobo, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para el periodo 2016-2021; para la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambios Climáticos presidida por el también diputado Ricardo Molina.

Con información: ACN/Notitarde/Redes

No deje de leer:

Maduro en Valencia activa “Unidad Táctica Aérea No Tripulada” y miniplanta de gas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.