Murió la hermana del recordado estudiante Juan Pernalete | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió la hermana del recordado estudiante Juan Pernalete

Publicado

on

juan pernalete- acn
Foto: Twitter.
Compartir

En horas de la noche de este domingo 19 de enero, se conoció que murió la hermana; del recordado estudiante caraqueño Juan Pernalete.

Así lo informó, la directiva del Programa Venezolano de Educación, Acción en Derechos Humanos (Provea); la cual señaló que María Gabriela Pernalete habría fallecido a causa de un cáncer, pero no especificaron detalles; de su historia médica ni de las condiciones en las que pereció.

Vale recordar, que ella era hermana de Juan Pernalete, un joven estudiante; quien fue asesinado en 2017 durante una protesta en ALtamira, cuando fue impactado por una bomba lacrimogena; disparada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ante esta lamentable pérdida que enluta a los Pernalete y al pueblo venezolano; Provea expresó a través de Twitter sus sentidas condolencias hacia los padres, luego de perder a otro miembro de su familia.

Se conoció también mediante un publicación de Provea, que el 20 de diciembre de 2019; María Gabriela fue recluida de emergencia en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas, y requería con urgencia 10 donantes de sangre.

Con información: Diario 2001/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Femicidio! Torturaron y asesinaron a una venezolana en Ecuador

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído