Murió hombre por falta de gasolina en San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió hombre que no pudo ser trasladado por falta de gasolina en San Diego

Publicado

on

murió hombre en San Diego
Compartir

Este martes se dio a conocer a través del Instagram de la fundación Dar Más que Recibir (@Darmasquerecibir) que un ciudadano carabobeño; de nombre Fabio Brechet, se desmayó frente al punto de control de la Policía de San Diego.

Tras permanecer más de una hora tendido en la acera pues las patrullas del cuerpo policial ni la ambulancia del municipio tenían gasolina; un voluntario de la fundación se detuvo para ayudar y logró junto a un bombero, trasladar a Brechet al ambulatorio del pueblo de San Diego, de acuerdo a la publicación en Instagram.

Por tratarse de un caso delicado era urgente el traslado del señor hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) pero ninguna ambulancia llegó.

«Nunca llegó una ambulancia, ni estadal, ni municipal, la causa, la misma, no tienen gasolina«; dice el texto junto al video en el que se ve cómo Fabio Brechet es trasladado en un vehículo particular de un familiar hacia la CHET.

En la publicación se solicita el medicamento Midazolan en ampollas, sin embargo, lamentablemente, la mañana de este miércoles 25 de marzo falleció el ciudadano Fabio Brechet.

«No llegamos tarde, llegamos cuando Dios lo dispuso para no permitir una muerte indigna en la acera de una avenida»; lamentó la fundación Dar Más Que Recibir en su cuenta en Instagram.

El alcalde León Jurado, ha realizado varios llamados a través de sus redes sociales a las autoridades militares encargadas de la organización del combustible, para que habilite una estación de servicio en la localidad para que los vehículos oficiales del municipio puedan tener gasolina.

No dejes de leer: Incendio en estacionamiento judicial de San Diego con 121 vehículos afectados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.