Murió hombre por falta de gasolina en San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió hombre que no pudo ser trasladado por falta de gasolina en San Diego

Publicado

on

murió hombre en San Diego
Compartir

Este martes se dio a conocer a través del Instagram de la fundación Dar Más que Recibir (@Darmasquerecibir) que un ciudadano carabobeño; de nombre Fabio Brechet, se desmayó frente al punto de control de la Policía de San Diego.

Tras permanecer más de una hora tendido en la acera pues las patrullas del cuerpo policial ni la ambulancia del municipio tenían gasolina; un voluntario de la fundación se detuvo para ayudar y logró junto a un bombero, trasladar a Brechet al ambulatorio del pueblo de San Diego, de acuerdo a la publicación en Instagram.

Por tratarse de un caso delicado era urgente el traslado del señor hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) pero ninguna ambulancia llegó.

«Nunca llegó una ambulancia, ni estadal, ni municipal, la causa, la misma, no tienen gasolina«; dice el texto junto al video en el que se ve cómo Fabio Brechet es trasladado en un vehículo particular de un familiar hacia la CHET.

En la publicación se solicita el medicamento Midazolan en ampollas, sin embargo, lamentablemente, la mañana de este miércoles 25 de marzo falleció el ciudadano Fabio Brechet.

«No llegamos tarde, llegamos cuando Dios lo dispuso para no permitir una muerte indigna en la acera de una avenida»; lamentó la fundación Dar Más Que Recibir en su cuenta en Instagram.

El alcalde León Jurado, ha realizado varios llamados a través de sus redes sociales a las autoridades militares encargadas de la organización del combustible, para que habilite una estación de servicio en la localidad para que los vehículos oficiales del municipio puedan tener gasolina.

No dejes de leer: Incendio en estacionamiento judicial de San Diego con 121 vehículos afectados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.