Murió hombre tras lanzarse en paracaídas del piso 23 de un edificio
Connect with us

Sucesos

Murió hombre tras lanzarse en paracaídas del piso 23 de un edificio en Estados Unidos

Publicado

on

Murió hombre tras lanzarse en paracaídas - ACN
Compartir

Un hombre murió tras lanzarse en paracaídas desde un balcón del piso 23 de un edificio en Panamá City Beach, en el noroeste de Florida, EE. UU. , informaron este martes las autoridades.

La víctima fue identificada como Timothy Ackerman, de 31 años; quien al parecer tuvo problemas con el paracaídas a la hora de abrirlo, dijo la Policía.



El incidente ocurrió el domingo, cuando se había informado que Ackerman se lanzó desde el piso 14, sin embargo, la fuente aclaró que fue desde el piso 23.

En el estado de Florida no se autorizan este tipo de saltos desde edificios, pero sí hay excepciones si un potencial interesado solicita un permiso especial. Este no parecería ser uno de esos casos. Si bien la prensa local ha estado haciendo guardia en la zona; todo parecería indicar que el hombre se encontraba solo al momento del salto, puesto que no se ha visto a las autoridades dialogar con familiares o allegados.

Se trató de un llamado “salto BASE”, que es ilegal en Florida y consiste en saltar desde objetos fijos; utilizando un paracaídas para descender de forma segura al suelo.

El salto BASE significa saltar no desde aviones, sino desde ubicaciones fijas, incluidos edificios, antenas, tramos o la Tierra.

Ha producido impresionantes videos en línea de personas lanzándose en paracaídas desde edificios y voladores con trajes de alas; que se acercan sorprendentemente a las copas de los árboles, en su mayoría grabados fuera de los Estados Unidos.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Sicario graba el asesinato de un venezolano en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Publicado

on

enfrentamiento en La Vega- acn
Foto: Efecto Cocuyo.
Compartir

En el sector El Carmen de la parroquia La Vega en Caracas, reportan un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas este jueves 15 de abril en horas del mediodía.

Es de recordar, que eso dos grupos delictivos que hacen vida en la Cota 905, se han enfrentado durante varios días; al parecer por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Ramón Camacho a través de su cuenta en Twitter. Sobre ello, agregó que en dias recientes, trees cuerpos fueron hallados en la vía pública cercanos a El Pinar; exactamente en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía en Caracas.

«Los tres sujetos formaban parte del grupo delictivo que se mantiene en conflicto por el control de la zona», escribió Camacho en su cuenta oficial.

Nuevo enfrentamiento en La Vega

Ante este nuevo enfrentamiento en La Vega, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes precisamente estaban en las cercanías del lugar, se terminaron enfrentando a los mencionados grupos delictivos.

Es de recordar, que los efectivos se encontraban en la zona, porque realizaban investigaciones relacionada con los hechos ocurridos en días anteriores.

En otro procedimiento, se conoció de manera extraoficial éste jueves, que funcionarios del Cicpc abatieron a un miembro de la banda del «Coqui», durante un enfrentamiento ocurrido éste miércoles.

«Ese sujeto, fue sorprendido en un apartamento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, en el estado Miranda; donde estaba escondido desde hace unas semanas», reseño El Pitazo.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Delmiro De Barrio/El Pitazo/Red Digital de Noticias/Foto: Referencial/Efecto Cocuyo

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.