Murió de un infarto en la cola para comprar gasolina
Connect with us

Sucesos

Murió de un infarto en la cola para comprar gasolina

Publicado

on

Compartir

El dirigente opositor del partido Primero Justicia, Manuel Gandarela, falleció dentro de su carro en una estación de combustible cuando intentaba comprar gasolina.

El deceso ocurrió cuando el activista del municipio Caroní, estado Bolívar, se encontraba en la cola. Tenía como objetivo de llenar de gasolina el tanque de su auto.

Testigos dijeron que Gandarela, de 62 años, murió producto de un infarto mientras esperaba en su vehículo. Lo llevaron al Centro de salud, pero dejó de existir minutos después de su ingreso.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación. Aseguraron que en Bolívar como en otros estados del país los venezolanos deben pernoctar por varios días para surtir los tanques de sus autos.

Gasolina por placa

La escasez de combustible se acentúa en diversas regiones. Las refriegas con funcionarios policiales también son habituales.

En el estado Bolívar el gobernador Justo Noguera acordó medidas para llenar los tanques. Los clientes de las bombas deben acudir a las gasolineras de acuerdo con el número de placas de los autos. Sin embargo, funcionarios del régimen niegan la existencia de crisis alguna respecto a la gasolina.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído