Murió de un infarto en la cola para comprar gasolina
Connect with us

Sucesos

Murió de un infarto en la cola para comprar gasolina

Publicado

on

Compartir

El dirigente opositor del partido Primero Justicia, Manuel Gandarela, falleció dentro de su carro en una estación de combustible cuando intentaba comprar gasolina.

El deceso ocurrió cuando el activista del municipio Caroní, estado Bolívar, se encontraba en la cola. Tenía como objetivo de llenar de gasolina el tanque de su auto.

Testigos dijeron que Gandarela, de 62 años, murió producto de un infarto mientras esperaba en su vehículo. Lo llevaron al Centro de salud, pero dejó de existir minutos después de su ingreso.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación. Aseguraron que en Bolívar como en otros estados del país los venezolanos deben pernoctar por varios días para surtir los tanques de sus autos.

Gasolina por placa

La escasez de combustible se acentúa en diversas regiones. Las refriegas con funcionarios policiales también son habituales.

En el estado Bolívar el gobernador Justo Noguera acordó medidas para llenar los tanques. Los clientes de las bombas deben acudir a las gasolineras de acuerdo con el número de placas de los autos. Sin embargo, funcionarios del régimen niegan la existencia de crisis alguna respecto a la gasolina.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas

Publicado

on

Matan a venezolano en Valledupar - acn
Recibió un disparo en el cuello. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a venezolano en Valledupar cuando andaba cazando iguanas. Recibió un disparo en el cuello. Lo identificaron como Neiro Enrique Andazol Álvarez, de 27 años.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar, capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana.

Para el momento Neiro Enrique Andazol, presuntamente estaba cazando iguanas con una escopeta en una zona montañosa de la finca Santa María del Camino. Esta fue la versión que le aportó a las autoridades el propietario de la finca.

Una de hipótesis se inclinan hacia una muerte accidental, por cuanto se le disparó la escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, aunque los hechos son objeto de investigaciones.

Cazaba iguanas

La víctima cazaba las iguanas cuando al parecer resbaló y se le iba cayendo la escopeta. Al tratar de impedir que el arma tocara el suelo la accionó de manera accidental.

Esto le ocasionaría la herida en el cuello que le causó la muerte, según el reporte policial.

Sin embargo, la inspección técnica en el lugar de la muerte del venezolano a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia; determinó que el arma portada por Andazol la hallaron a unos 200 metros del cuerpo sin vida.

Allegados a Neiro Enrique Andazol lo trasladaron hasta Medicina Legal de Valledupar, hasta donde no se han acercado parientes para el retiro del cadáver.

Asimismo, el organismo policial no aportó más datos acerca de la víctima. Se desconoce si convivía con familiares o residía solo en Valledupar.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar; capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana

ACN/Versipon Final/Diario El Pilón

También puedes leer: Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído