Muere el actor Jay Pickett durante el rodaje de una película
Connect with us

Espectáculos

Murió el actor Jay Pickett durante el rodaje de una película

Publicado

on

Muere Jay Pickett - ACN
Compartir

Jay Pickett, actor conocido por sus trabajos en Hospital General, Port Charles y Soda Springs, muere a los 60 años mientras rodaba una escena de su nueva película, titulada Treasure Valley.



Según ha informado su amigo Jim Heffel, ocurrió el pasado 30 de julio en Idaho, donde estaba trabajando en el largometraje ‘Treasure Valley’ que él mismo había escrito. Travis Mills, director y productor de la película, ha confirmado en el Facebook oficial de la cinta que el actor parecía haber sufrido un ataque cardiaco en el set de rodaje mientras montaba a caballo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Pickett (@jaypickett)

¿Quién fue Jay Pickett?

Pickett nació en Spokane, Washington, en 1961 y creció en Caldwell, Idaho. En sus años universitarios, se centró en convertirse en actor y se licenció en interpretación en la Boise State University y la UCLA, especializándose en teatro en ambas instituciones.

En televisión comenzó su carrera con pequeños papeles en series como ‘Época de cambios’ y ‘Playa de China’ en 1987 y le siguieron muchas tv movies hasta conseguir un papel fijo en ‘Days of Our Lives’. Durante 6 años interpretó a Frank Scanlon en ‘Port Charles’ hasta que en 2006 aterrizó en ‘Hospital General’ como David Harper en casi 70 episodios. Apareció también en ‘El mentalista’, ‘NCIS: Los Ángeles’, ‘Dexter’, ‘Mujeres desesperadas’ y ‘Rosewood’.

En cine pudimos verle en las películas ‘Terminator Woman’, ‘Rush Week’, ‘Soda Springs’, ‘Inestable’, ‘Caprichos que matan’, Como guionista ‘Treasure Valley’ era su primera película, aunque había firmado algunos cortometrajes.

ACN/ Europa FM

No dejes de leer: ¡Leyenda dominicana! Murió merenguero Johnny Ventura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Publicado

on

Capítulo Final de A.5
Compartir

Se llevó a cabo en Miami el tan esperado ‘Capítulo Final’ de A.5, título que le dieron por ser el cierre oficial de una era de historia musical del quinteto más aclamado a principios del 2000 y que alcanzó muchos hits mundiales.

Así como récords de audiencia, de ventas de discos, boletos y posiciones radiales tanto en Venezuela como a en todo el mundo.

Que desde hace más de 15 años no se veían las caras y luego de varios meses de planificación ¡lo lograron!

De todas las generaciones que conformaron A.5, se reunieron esta vez: Franco, Oscarcito, Keyen, Alberto y Mannel para deleitar a sus fanáticos durante más de una hora y media.

Presentados por un icónico video de Daniel Sarcos y repasando algunos momentos de esa época, el quinteto abrió el repertorio con uno de sus temas más coreados:

“Cómo Saber” al cual le siguió “Me Alejé de Ti” y “Fui llenándome de ganas”.

“Es una noche llena de anécdotas…les damos las gracias por estar estos 22 años junto a nosotros. Uds. lo merecían, nosotros y A Punto Cinco también”.

Fueron parte de las sentidas y emotivas palabras con las que dieron la bienvenida a los más de 50.000 espectadores que estuvieron en línea durante las 48 horas de publicación del concierto a través de la plataforma TicketPlate.com

Más que un show, Franco, Keyen, Oscarcito, Mannel y Alberto Spitale junto a la productora quisieron llevarles un recorrido musical lleno de recuerdos.

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Así como anécdotas, videos como la agrupación que marcó diferencia gracias a sus afinadas voces, perfectas coreografías y particulares vestuarios que rompían con todos los estereotipos.

La ambientación del set con un concepto íntimo junto a los músicos en escena (cuerdas, teclado, guitarra eléctrica, batería, etc), efectos de luces, y hasta la colorización de la imagen dejó ver el excelente trabajo logrado por todo el equipo y fue muy comentado en redes sociales donde muchos artistas, fans, allegados a la agrupación comentaban el impecable trabajo, dejando por sentado que es el mejor concierto virtual ofrecido en 2021.

Como parte de las sorpresas e invitados especiales, estuvieron los venezolanos de la agrupación SanLuis, los hermanos: Luigi y Santiago Castillo junto a Luis Leal (exintegrantes de Voz Veis), también Víctor Muñoz quienes hicieron un repaso por algunos de sus éxitos:

El Farolito, Mi Princesa, entre otros… También recibieron en escena junto a ellos a @Marko quien hoy es considerado uno de los humoristas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, pero que inició su carrera siendo cantante de diversas agrupaciones en Caracas.

Un concierto lleno de mucha alegría, energía, sentimiento, lágrimas, abrazos y despedidas se dejaron ver en los temas “Solo con Mirarte”, “La Velita”, “Ahora Que No Estás”, “Creo Que Me Enamoré Sólo” y cerrando con broche de oro, su tema emblema “Acurrúcame La Vida.

Mannel comentó “No es el final de algo, sino el comienzo de otra cosa” dejando saber que desde ahora, cada uno iniciará algo nuevo en sus carreras en solitario como cantantes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón durante el inicio del plan “Hospitales sin Paredes”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.