Murió joven larense ahogada en playa El Palito
Connect with us

Sucesos

Muere joven larense ahogada en playa El Palito

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Una joven de 17 años de edad oriundo de Barquisimeto, estado Lara, murió ahogada en la playa El Palito en Puerto Cabello, el sábado 19 de noviembre.

Al parecer la adolescente junto a familiares y amigos; habría viajado en una excursión desde la capital larense hasta el balneario carabobeño, reseñó diario La Calle.

Presuntamente, el grupo de bañistas hizo caso omiso a las normas de seguridad.

Además tampoco acató las recomendaciones de los salvavidas, y se alejaron. Una ola los arropó y la menor perdió la vida por inmersión.

Murió joven ahogada en El Palito 

Mientras que otras dos personas lograron salvarse debido a la acción del cuerpo de bomberos marinos; grupo de rescate de Salvamento Marítimo (OSM), prestadores de servicios que hacen vida en la playa y usuarios presentes.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Municipal.

Así cómo también, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de la entidad.

Con información: ACN/La Calleo

No deje de leer: Funcionarios de Polivalencia aprehendieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Publicado

on

el gordo virolo - acn
Compartir

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cayó abatido «el gordo virolo» en el sector Campo Mata del estado Anzoátegui, la mañana del 24 de noviembre.

Según informó el reportero de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter en la que indicó que, este sujeto era miembro de la banda del Koki, Garbis y Vampi de la Cota 905 y estaba señalado como el autor intelectual del ataque al comando de la PNB en el sector Las Brisas de la Cota 905 el pasado 20 de mayo.

De igual manera indicó que el mismo estuvo involucrado en el homicidio de dos funcionarios de la Dgcim el 14 febrero de 2019.

Se conoció, por voceros del cuerpo de seguridad, que los funcionarios realizaban labores de investigación en el sector Campo de Mata, en busca del ahora occiso. Al parecer, cuando el sujeto notó la presencia policial huyó hacia una zona boscosa.

Posteriormente, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios, iniciando así el intercambio de balas. Cayó con cuatro impactos distribuidos en varias partes del cuerpo.

En el lugar las autoridades recolectaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca Astra, modelo A-60, además de una bala calibre 7.65 mm y cinco conchas de diferentes calibres.

el gordo virolo - acn

Con información de ACN / El Tiempo

No dejes de leer: Detuvieron en Cúcuta a madre del niño abusado sexualmente en Barquisimeto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.