Murió Juan Carlos Pineda “hacedor de reinas en Carabobo” - ACN
Connect with us

Carabobo

Murió Juan Carlos Pineda “hacedor de reinas en Carabobo”

Publicado

on

Falleci+o Juan Carlos Pineda. Foto: EC
Compartir

A los 58 años murió ayer viernes Juan Carlos Pineda productor, productor de eventos de belleza y miembro de la industria del espectáculo en la entidad carabobeña.

Edgar era su nombre, pero prefirió cambiarlo a Juan Carlos porque le parecía más rimbombante. Era el orgullo de la familia Pineda, especialmente de su madre Paula; a quien consideraba el centro de su vida.

Desde adolescente le llamó poderosamente la atención los concursos de belleza y el glamour; por lo que no dudó en hacer los contactos necesarios para formar parte de ese mundo.

Fundó la academia Juan Carlos International Model Agency, la cual le permitió con el paso del tiempo, convertirse en un hacedor de bellezas en Carabobo.

Preparó hermosas jóvenes que participaron en los concursos Chica 2001, Miss Playa, Miss Turismo y Miss Venezuela. Cuando esta última franquicia cambió de coordinación, se encargó de Miss Earth Venezuela como productor general.

“Una huella imborrable en la farándula carabobeña”

Hace unos meses Juan Carlos comenzó a sentirse mal, por lo que se refugió en su hogar materno, donde era atendido por hermanos y sobrinos.

Su salud empeoró por lo que fue recluido en una clínica. Se necesitaba sangre O positivo para él, por lo que sus parientes y amigos no dudaron en pedir colaboración a través de las redes sociales.

Este viernes el hacedor de bellezas perdió su lucha contra la enfermedad que lo doblegó en poco tiempo. Sus amigos lo recordarán como una persona jovial que de todo sacaba un chiste y se divertía. Pero su talento como productor de espectáculos dejó una huella imborrable en la farándula carabobeña. Con información: ACN/EC

No deje leer: Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos

Ex novio de Belinda hacheó su cuenta para publicar controvertidas fotos

 

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.