Murió Juan Carlos Pineda “hacedor de reinas en Carabobo” | ACN
Connect with us

Carabobo

Murió Juan Carlos Pineda “hacedor de reinas en Carabobo”

Publicado

on

Falleci+o Juan Carlos Pineda. Foto: EC
Compartir

A los 58 años murió ayer viernes Juan Carlos Pineda productor, productor de eventos de belleza y miembro de la industria del espectáculo en la entidad carabobeña.

Edgar era su nombre, pero prefirió cambiarlo a Juan Carlos porque le parecía más rimbombante. Era el orgullo de la familia Pineda, especialmente de su madre Paula; a quien consideraba el centro de su vida.

Desde adolescente le llamó poderosamente la atención los concursos de belleza y el glamour; por lo que no dudó en hacer los contactos necesarios para formar parte de ese mundo.

Fundó la academia Juan Carlos International Model Agency, la cual le permitió con el paso del tiempo, convertirse en un hacedor de bellezas en Carabobo.

Preparó hermosas jóvenes que participaron en los concursos Chica 2001, Miss Playa, Miss Turismo y Miss Venezuela. Cuando esta última franquicia cambió de coordinación, se encargó de Miss Earth Venezuela como productor general.

“Una huella imborrable en la farándula carabobeña”

Hace unos meses Juan Carlos comenzó a sentirse mal, por lo que se refugió en su hogar materno, donde era atendido por hermanos y sobrinos.

Su salud empeoró por lo que fue recluido en una clínica. Se necesitaba sangre O positivo para él, por lo que sus parientes y amigos no dudaron en pedir colaboración a través de las redes sociales.

Este viernes el hacedor de bellezas perdió su lucha contra la enfermedad que lo doblegó en poco tiempo. Sus amigos lo recordarán como una persona jovial que de todo sacaba un chiste y se divertía. Pero su talento como productor de espectáculos dejó una huella imborrable en la farándula carabobeña. Con información: ACN/EC

No deje leer: Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos

Ex novio de Belinda hacheó su cuenta para publicar controvertidas fotos

 

Carabobo

Perros abandonados siguen apareciendo en calles de Valencia

Publicado

on

perros abandonados- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

A pesar de que existen asociaciones, Ong’s y leyes en beneficio de los animales en Venezuela; muchas son las personas que echan a sus mascotas y los perros son abandonados en las calles.

Al recorrer Valencia, se puede observar a perros abandonados en esquinas, aceras y espacios públicos; más que todo en las noches.

Al ser seres vivos y para muchos el «mejor amigo del hombre»; merecen tener un lugar donde albergarse; sin embargo no hay acciones ni políticas concretas para ello.

Perros abandonados

El alto número diario de perros abandonados a la buen de Dios es evidencia de la inhumanidad; pero también de la actual situación económica-social.

Es por ello, que también se observan a unos cuantos canes de raza en la calle. Aunque en años anteriores algunas personas los adoptaban; ahora la realidad es diferente.

La situación de estos animales es precaria, puesto que además de buscar comida; se les nota en sus caras la tristeza y la ausencia de cariño.

Incluso, en los días de lluviosos como en estos, los perros abandonados corren en busca de un techo y calor.

Por otro lado, aunque algunos callejeros se comportan de manera agresiva; la mayoría solo olfatea las esquinas, los zapatos de los transeúntes, se acuestan en un espacio cómodo para ellos; mientras buscan comida entre la basura.

Protagonistas de la avenida Lara

Luego de la jornada de limpieza y pintura realizada en la avenida Lara de Valencia el ambiente luce mejor; sin embargo los perros abandonados siguen siendo los protagonistas.

Se pueden encontrar en cada esquina, desde la avenida Lara hasta por la avenida Fernando Figueredo; en Los Colorados y en otros sectores cercanos.

Es de resaltar, que la cantidad de canes en esa condición ha aumentado. Unos consideran que es por el alto precio de los alimentos; mientras el resto coincide en el abandono por motivo de viaje; ésta última, considerada una razón irresponsabilidad.

Compromiso y conciencia

Ante esta situación, Raúl González regente de «Patas por Valencia», comentó; que los dueños de mascotas han olvidado el compromiso con los caninos.

Afirmó, que existen perros abandonados por la falta de compromiso y conciencia de las personas cuando tienen animales.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído