Murió niña en Maracay por comer puré de ñame chino
Connect with us

Sucesos

Falleció niña en Maracay por comer puré de ñame chino

Publicado

on

murió niña en maracay por comer ñame chino
Compartir

En la comunidad de El Mácaro del municipio Santiago Mariño Maracay, murió una niña de 2 años y su abuela de 85 años de edad al comer un puré de ñame chino.

La tarde del domingo para reunirse la familia, pasaron el día en un río de El Castaño, en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Reunidos en familia prepararon un delicioso sancocho, una tarde llena de alegrías y risas.

Más tarde, a las orillas del río uno de los familiares desterró ñame chino y se repartió entre los familiares.

Seguidamente, prepararon un puré de ñame y le dieron de comer a la pequeña Sophia y familiares que se divertían en el fresco lugar.

La reunión Familiar terminó en tragedia

Minutos más tardes la niña comenzó a sentirse mal y presentar dolor estomacal y vómitos, siendo la pequeña y la abuela las más afectadas al consumir el puré.

Rápidamente los familiares se alarmaron y se trasladaron al servicio del Hospital Central De Maracay; donde minutos más tarde murió la niña y la abuela, identificadas como Sophia Celly Velásquez y Genaria Estrada.

Los médicos de Maracay apuntan que la niña murió a causa de una grave intoxicación; la situación irregular es investigada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Base de Homicidios de Maracay.

El cuerpecito de la pequeña y su abuela se encuentra en la Morgue de Caña de azúcar y esperan el resultado de la autopsia.

De la misma manera, los familiares que consumieron el ñame se les realizará unos exámenes para descartar cualquier tipo de sustancia tóxica en la sangre.se les realizará estudios especiales para saber cuál seria la sustancia que causó la muerte de estas dos personas.

Cabe destacar, que el ñame cosechado en el Castaño; se le realizaran estudios especiales para saber que sustancia le causó la muerte a estas dos personas.

No dejes de leer: Valenciana fue violada y asesinada en Perú

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído