Murió niña en Maracay por comer puré de ñame chino
Connect with us

Sucesos

Falleció niña en Maracay por comer puré de ñame chino

Publicado

on

murió niña en maracay por comer ñame chino
Compartir

En la comunidad de El Mácaro del municipio Santiago Mariño Maracay, murió una niña de 2 años y su abuela de 85 años de edad al comer un puré de ñame chino.

La tarde del domingo para reunirse la familia, pasaron el día en un río de El Castaño, en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Reunidos en familia prepararon un delicioso sancocho, una tarde llena de alegrías y risas.

Más tarde, a las orillas del río uno de los familiares desterró ñame chino y se repartió entre los familiares.

Seguidamente, prepararon un puré de ñame y le dieron de comer a la pequeña Sophia y familiares que se divertían en el fresco lugar.

La reunión Familiar terminó en tragedia

Minutos más tardes la niña comenzó a sentirse mal y presentar dolor estomacal y vómitos, siendo la pequeña y la abuela las más afectadas al consumir el puré.

Rápidamente los familiares se alarmaron y se trasladaron al servicio del Hospital Central De Maracay; donde minutos más tarde murió la niña y la abuela, identificadas como Sophia Celly Velásquez y Genaria Estrada.

Los médicos de Maracay apuntan que la niña murió a causa de una grave intoxicación; la situación irregular es investigada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Base de Homicidios de Maracay.

El cuerpecito de la pequeña y su abuela se encuentra en la Morgue de Caña de azúcar y esperan el resultado de la autopsia.

De la misma manera, los familiares que consumieron el ñame se les realizará unos exámenes para descartar cualquier tipo de sustancia tóxica en la sangre.se les realizará estudios especiales para saber cuál seria la sustancia que causó la muerte de estas dos personas.

Cabe destacar, que el ñame cosechado en el Castaño; se le realizaran estudios especiales para saber que sustancia le causó la muerte a estas dos personas.

No dejes de leer: Valenciana fue violada y asesinada en Perú

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.