Valenciana violada y asesinada en Perú por un anciano
Connect with us

Sucesos

Valenciana fue violada y asesinada en Perú

Publicado

on

Valenciana violada y asesinada en Perú
Compartir

Una joven valenciana de 27 años de edad, radicada en Perú; fue violada y asesinada de un disparo en la cabeza, presuntamente por un aciano de 73 años.

La Policía de Perú detuvo al anciano Cosme Villegas, a quien la valenciana identificada como Lizmar Hernández Farías, se encargaba de cuidarlo desde hace 6 meses, antes de ser violada y asesinada.

Las investigaciones se inician luego que el hombre de la tercera edad, denunciara la desaparición de la joven fallecida.

En principio dijo que vio a la chica por última vez el pasado 30 de diciembre. Aseguró que a las dos de la tarde de aquel día ella le pide permiso para efectuar unas diligencias, pero nunca más regresó.

Sus parientes localizan el cadáver en la morgue principal de la capital de Perú. El cuerpo de la valenciana presentaba signos de haber sido violada y asesinada de un disparo en el cráneo.

Anciano confiesa que viola y asesina a Valenciana

Cuando los funcionarios de la Policía Nacional de Perú interrogaron al Cosme Villegas; observaron una serie de inconsistencias en su testimonio; al insistir los investigadores lograron la confesión del mismo.

,El día del crimen el imputado ofreció a su cuidadora un paseo por la provincia de Canta, famosa ciudad por sus atractivos turísticos.

El anciano escogió un apartado lugar para simular una falla mecánica. Luego obsesionado pretendió abusar de la migrante venezolana, pero la mujer se resistió. Para consumar sus pretensiones le disparó en la cabeza.

Al día siguiente, el 31 de diciembre, el anciano acudió a la policía y al Ministerio del Trabajo para denunciar la desaparición de su cuidadora.

La Policía de Perú le incautó a Villegas un arma de fuego. Las autoridades presumen que con ella se ejecutó el homicidio. Ante el cúmulo de evidencias acabó por confesar el crimen, alegando que sufría de mal trato y y de robo por parte de la occisa.

No dejes de leer: ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído