Valenciana violada y asesinada en Perú por un anciano
Connect with us

Sucesos

Valenciana fue violada y asesinada en Perú

Publicado

on

Valenciana violada y asesinada en Perú
Compartir

Una joven valenciana de 27 años de edad, radicada en Perú; fue violada y asesinada de un disparo en la cabeza, presuntamente por un aciano de 73 años.

La Policía de Perú detuvo al anciano Cosme Villegas, a quien la valenciana identificada como Lizmar Hernández Farías, se encargaba de cuidarlo desde hace 6 meses, antes de ser violada y asesinada.

Las investigaciones se inician luego que el hombre de la tercera edad, denunciara la desaparición de la joven fallecida.

En principio dijo que vio a la chica por última vez el pasado 30 de diciembre. Aseguró que a las dos de la tarde de aquel día ella le pide permiso para efectuar unas diligencias, pero nunca más regresó.

Sus parientes localizan el cadáver en la morgue principal de la capital de Perú. El cuerpo de la valenciana presentaba signos de haber sido violada y asesinada de un disparo en el cráneo.

Anciano confiesa que viola y asesina a Valenciana

Cuando los funcionarios de la Policía Nacional de Perú interrogaron al Cosme Villegas; observaron una serie de inconsistencias en su testimonio; al insistir los investigadores lograron la confesión del mismo.

,El día del crimen el imputado ofreció a su cuidadora un paseo por la provincia de Canta, famosa ciudad por sus atractivos turísticos.

El anciano escogió un apartado lugar para simular una falla mecánica. Luego obsesionado pretendió abusar de la migrante venezolana, pero la mujer se resistió. Para consumar sus pretensiones le disparó en la cabeza.

Al día siguiente, el 31 de diciembre, el anciano acudió a la policía y al Ministerio del Trabajo para denunciar la desaparición de su cuidadora.

La Policía de Perú le incautó a Villegas un arma de fuego. Las autoridades presumen que con ella se ejecutó el homicidio. Ante el cúmulo de evidencias acabó por confesar el crimen, alegando que sufría de mal trato y y de robo por parte de la occisa.

No dejes de leer: ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído