Un niño murió tras ser arrollado por una moto mientras buscaba mango
Connect with us

Sucesos

Un niño murió tras ser arrollado por una moto mientras buscaba mango

Publicado

on

Murió niño arrollado en El Paraíso - ACN
Compartir

El miércoles en horas de la tarde un niño de diez años identificado como Jaifranyer Avendaño murió tras ser arrollado por una motocicleta en la entrada del túnel El Paraíso, en la autopista Norte Sur.

La familia del menor, a las afueras de la morgue de Bello Monte, detalló que Jaifranyer fue empujado por uno de sus amigos; luego de una pelea mientras recogían mangos en la autopista Norte Sur.


“Estaba jugando y como son los niños, comenzaron a pelear entre ellos y empujaron a Jeifranyer, que cayó en la carretera. Lo atropellaron y lo llevamos rápidamente al (Hospital) Pérez Carreño, donde murió”, dijo una vecina de la madre de la víctima a Caraota Digital.

El menor de edad fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte; en donde le realizaron la autopsia de ley.

Su cadáver fue entregado a sus familiares y se espera que en las próximas horas se realicen los actos velatorios y la debida inhumación.

El motorizado que arrolló al niño, un Bombero del Distrito Capital, se encuentra detenido por la Guardia Nacional (GN) mientras continúan las averiguaciones de este caso.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Seis fallecidos en accidente de autobús en carretera de Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detenidos dos policías por embriagarse y bañarse con uniforme en una playa de Carabobo

Publicado

on

Detenidos policias en Puerto Cabello - ACN
Compartir

En horas de la madrugada del sábado dos policías de Valencia quedaron detenidos, tras ser sorprendidos bañándose uniformados y en estado de ebriedad en la playa El Palito de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Cabe destacar, que en la entidad carabobeña, está prohibido el ingreso a las playas debido a las restricciones establecidas; para prevenir la propagación de la pandemia del Covid-19.



Detenidos policias en Puerto Cabello

Los oficiales quedaron identificados como Eily Arroyo y Junior Palma, quienes mientras cumplían sus funciones en Valencia decidieron abandonar la guardia e «irse a la playa a beber».

De acuerdo a la información, «Testigos presenciales indicaron que los funcionarios se habían metido a un hotel; donde quedaron aprehendidos por una comisión policial», escribió en un tuit el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

Además, uno de los funcionarios dijo que había «perdido su arma» de reglamento al momento de la aprehensión.

El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.

ACN/ Noticias y Punto

No dejes de leer: Detenidos cinco trabajadoras del Seguro Social por hurto de vacunas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.