Connect with us

Sucesos

Niño venezolano murió al caer del piso 17 de un edificio en Chile

Publicado

el

murió niño venezolano en chile - ACN
Compartir

Un niño de cinco años, de nacionalidad venezolana, murió al caer del piso 17 de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central, región Metropolitana de Santiago de Chile, en Chile.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 29 de marzo, reportaron medios locales.



De este modo, vecinos del sector señalaron que gran parte de los departamentos no cuentan con mallas de seguridad; debido a que fueron vendidos y entregados hace poco tiempo.

Murió niño venezolano en Chile

«Las cámaras de seguridad y el relato del conserje demostraron que el papá salió cerca de las 09.23 horas de su hogar, demorándose cerca de 10 minutos».

De acuerdo con información de la Fiscalía Centro Norte citada por medios chilenos, el padre del menor de edad, también venezolano, se ausentó por 10 minutos del apartamento; momento en el que el niño se precipitó al vacío desde el balcón del departamento hasta el sector de los estacionamientos y falleció de manera inmediata.

La madre del niño, también venezolana, se encontraba trabajando. El padre, al regresar al apartamento y conocer lo sucedido, entró en shock, reportaron efectivos de Carabineros. Ambos fueron citados a declarar a la policía.

El cuerpo del pequeño fue levantado por el Servicio Médico Legal. Por instrucción de la Fiscalía, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la encargada de efectuar las pericias para aclarar lo sucedido; indicando que ambos padres son procedentes del estado Zulia.

ACN/ 24 Horas

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó matar a una venezolana embarazada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Publicado

el

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 20 reos hicieron un agujero para fugarse de los calabozos de una comandancia en Maracaibo; y fueron recibidos por policías de esa instancia, la mañana de este miércoles 17 de abril.

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados; la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente. De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los delincuentes a salir del agujero y los reciben en brazos.

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También acudieron agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Te puede interesar: Murió en custodia del Estado el coronel Marino Lugo, implicado en la trama Pdvsa

Finalmente, las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday)

El comisario Gustavo Basabe, director de este organismo, se encuentra coordinando todas las acciones necesarias para evitar que se repita un incidente como este.

Con información de ACN/Excelsior

No deje de leer: Dictan 20 años de prisión a la asesina de joven estudiante de la Unefa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído