Murió oficial luego de un enfrentamiento en la Cota 905 - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió oficial luego de un enfrentamiento en la Cota 905

Publicado

on

murió oficial enfrentamiento cota 905- acn
Foto: Referencial/La Verdad.
Compartir

Luego de resultar herido durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes cercano a la Cota 905, murió un oficial jefe; identificado como Edgar Jesús Palacios Veitia de 28 años.

De acuerdo al informe del organismo de seguridad, el hecho se registró en las adyacencias del comando de la Policía de Caracas, este martes; donde además del occiso, otros dos compañeros fueron heridos.

En este contexto, trascendió que el enfrentamiento con los líderes de la Cota 905 donde murió un oficial; se generó cuando éstos sujetos intentaron ingresar al comando antes mencionado para «robarse el parque de armas».

Respecto a los otros dos funcionarios, se conoció que siguen recluidos en un hospital, uno con heridas en la mejilla; y el tercero de bala en la pantorrilla. Ambos se encuentran en condición estable, según reseñó en portal web de Hispano Post.

Murió oficial luego del enfrentamiento en la Cota 905

De acuerdo al relato de los uniformados, los sujetos se habrían trasladado desde la Cota 905 hasta el sector Las Torres de La Vega en El Paraíso; desde allí descendieron por la montaña hasta llegar al comando policial.

En ese momento, comenzaron a disparar utilizando armas largas y de alto calibre contra los uniformados que se encontraban de guardia; uno de ellos el oficial que murió este martes luego del enfrentamiento en la Cota 905.

Debido a la situación irregular, se vieron en la necesidad de requerir la presencia de comisiones de las FAES y del Cicpc; con el propósito de brindar apoyo, el cual se extendió por unas tres horas, pero los delincuentes terminaron huyendo.

Es de recordar, que éstas personas armadas operan en el área de la Cota 905, La Vega y cercanías; donde mantienen en zozobra a los habitantes de Caracas.

A pesar de conocer esa realidad, las fuerzas de seguridad no realizan operativos especiales; pues explican que es para evitar conflictos y víctimas colaterales.

Con información: ACN/Redes/Hispano Post/El Carabobeño/Foto: Referencial/La Verdad

Lee también: La Cota 905 mejor que un bunker o una super favela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.