Murió este domingo el empresario venezolano Oswaldo Cisneros - ACN
Connect with us

Nacional

Murió este domingo el empresario venezolano Oswaldo Cisneros

Publicado

on

murió oswaldo cisneros- acn
Foto: Twitter.
Compartir

En la ciudad de Miami, Florida murió el empresario venezolano y socio mayoritario de Digitel, Oswaldo Cisneros.

De acuerdo a los reseñado por El Nacional, funOsgia como socio mayoritario de la compañía telefónica Digitel; quien en 2006 obtuvo la empresa cambiando el nombre a Digitel GSM.

Posteriormente, la unió con las otras dos compañías GSM venezolanas (Digicel e Infonet); y fue así que creó la única compañía 100% GSM de Venezuela.

Empresario Oswaldo Cisneros murió

Entre otro aspecto relevante, se puede mencionar que era primo y socio del magnate venezolano Gustavo Cisnero; quien es el dueño y presidente de la Organización Cisneros y Venevisión.

«De raíces cubanas, Oswaldo Cisneros fue dueño de grandes compañías como Pepsi Cola Venezuela. De igual manera, tuvo negocios en el sector petrolero en el país», agregó El Nacional.

https://twitter.com/nelsonbocaranda/status/1325436375844286468?s=20

Tras conocerse que murió Oswaldo Cisneros, varias personalidades venezolanas dentro y fuera del país; han expresado sus mensajes de apoyo para la familia Cisneros.

Uno de ellos, es el periodista especializado en Tecnología, Fran Monroy; quien a través de su cuenta en Twitter publicó; “Murió Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de Digitel. Es una noticia que NO quiero dar. En breves momentos #DigitelSinTwitter dará la información oficial. Lo lamento mucho, pierdo un aliado, un amigo, un consejero y un buen venezolano”.

Comunicado de Digitel

Digitel confirmó, en un comunicado, el deceso del empresario venezolano Cisneros Fajardo.

“Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas; gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social».

Además, en el comunicado señalan que «Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación; y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela”.

Asimismo, debido a la lamentable pérdida informaron que “su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo; sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor; nos acompañarán siempre».

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Quiñones: «Venezuela está en cuenta regresiva para otro gran apagón»

Publicado

on

Otro apagón en Venezuela - ACN
Compartir

Por medio de redes sociales, el opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones alertó que Venezuela está en una cuenta regresiva para vivir otro nuevo gran apagón nacional, incluso de mayor magnitud al registrado en marzo del 2019.

«Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal; producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019», denunció Quiñones.



El mensaje del también exdiputado ocurrió luego de que se registrara un fallo eléctrico en la noche del domingo que afectó durante varias horas a Caracas. Según denuncias de la oposición y sindicatos obreros, estos fallos se deben a la falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico.

“Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo, estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras», concluye Quiñones.

Los apagones en el país  son constantes, especialmente en la región occidental del país, donde hay estados que pasan horas sin servicio eléctrico a diario; una situación que se ha recrudecido con el pasar de los años desde hace más de una década.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Apagón en al menos 14 estados del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.